Ya en Japon

Y sin tildes ni enyes ya que estoy usando el ordenador de mi suegra, asi que antes de nada disculpadme, por favor.

Una entrada corta para informar que ayer tarde llegamos Yuna y yo despues de un muy buen vuelo. Ya hablare con mas detalle a partir de la semana que viene, estando ya en casa. Tuvimos suerte ya que estos dias Japon esta siendo azotado por un tifon. Ayer estaba por la zona de Shikoku, asi que nuestro vuelo no se vio afectado por los fuertes vientos🙂 .

Este sabado Hideo vendra hasta Chiba y el domingo iremos los dos (Yuna se queda con la abuela) hasta Yokohama a visitar varias casas que ya tenemos seleccionadas. El asunto de encontrar nuevo hogar es algo que urge y debemos decidir este fin de semana.

Asi que ya en Japon y ocupadisimos, como debe ser !!

Que acabeis de pasar una buena semana !!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alysu
    Jul 20, 2011 @ 18:57:40

    ¡¡¡Ánimo con la búsqueda!!! Menos mal que esta vuelta fue mucho mejor ;D

    ¡Un besote!

    Responder

  2. tomasesgu
    Jul 20, 2011 @ 19:03:06

    Buena semana para ti también y que haya suerte con la búsqueda!🙂

    Responder

  3. Limakiro
    Jul 20, 2011 @ 19:40:54

    Excelentes noticias!!! Espero que encuentren nueva casa!!! Mucha suerte con la búsqueda!!!

    Responder

  4. uvepece
    Jul 20, 2011 @ 19:50:44

    Me alegro de que el viaje haya ido bien🙂 Ahora a acabar todos los “trámites” lo mejor y más rápido posible para poder asentaros… Suerte!
    Ya nos contarás!

    Responder

  5. Gloria
    Jul 20, 2011 @ 20:05:20

    Me alegro mucho de que esteis en Japón y bien. Mucha suerte con la busqueda de la nueva casa y feliz reencuentro con Hideo.
    Un beso

    Responder

  6. Nicté Kono
    Jul 20, 2011 @ 20:21:54

    Suerte en esa busqueda, no es fácil… tu si que tienes la agenda ocupadisíma. Suerte que cuentas con la abuelita para que juegue con Yuna un rato.
    Y me alegra que volvieran sanas y salvas y que hayan disfrutado estos días en España.

    (Yo también estoy de mudanza… Valgame!)

    Responder

  7. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 20, 2011 @ 21:47:51

    ¡Okaerinasai!🙂
    Besitos** … especiales y muchos para mi sobri🙂

    Responder

  8. Ms_Gpe
    Jul 21, 2011 @ 05:16:31

    Hola Nuria, que bueno que ya están en Japón…suerte con la búsqueda de su nuevo hogar.

    Responder

  9. Cristina
    Jul 21, 2011 @ 05:24:59

    Me alegro de que el vuelo fuera mejor que el de la ida y muuuuucha suerte con la búsqueda de casa, que a veces cuesta.

    Por cierto, me escuché la entrevista de Radio Valadouro, muy chula! Además larguita, que dió tiempo a hablar de mucho😀

    Saludos!

    Responder

  10. Natsuki
    Jul 21, 2011 @ 19:01:43

    Okaeri!!

    Responder

  11. Maria
    Jul 23, 2011 @ 21:09:53

    Que bien que el viaje de vuelta no fuera tan movido, ya nos contarás!!

    Mucha suerte en la busqueda de piso, uff en solo dos días teneis que decidirlo ains!

    Responder

  12. Nuria
    Jul 27, 2011 @ 20:14:56

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Un abrazo !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

