ミスドの夏抹茶 – El matcha veraniego de Mister Donuts

Muchos conoceréis la cadena Mister Donuts, que hacen, para mi gusto, unos dulces muy buenos (para tratarse de este tipo de establecimientos). Alguna vez hemos ido y comprado donuts, bien para tomar allí mismo o, a veces, para llevar a casa.

Hace un par de años hubo una promoción durante el verano de unos donuts con crema de matcha (ミスドの夏抹茶). Nos gustaron mucho. La mezcla del dulce del donut con el amargo de la crema de matcha (té verde) los hacía muy ricos.

Nuestros donuts, un pon de double matcha (ポン。デ。ダブル抹茶) para mi y uno para Hideo. Él, además, siempre se pide un old fashion (オールドファッション), que le gusta mucho.

El pon de ring (ポン。デ。リング) de matcha en detalle. Muy esponjoso y verde matcha por dentro.

Cuando Yuna y yo llegamos el año pasado esperaba que Mister Donuts tuviera la promoción otra vez pero, o bien llegamos tarde o dicha promoción no se hizo.

Pero la sorpresa me la llevé el otro día cuando con mi suegra fuimos a comprar unos donuts para merendar en el Mister Donuts que hay justo debajo de su casa. Allí estaban de nuevo, los donuts de matcha a la venta !! Compramos un par de pon de ring y un angel Teddypan kuma matcha para Yuna.

También añadimos un par de donuts al horno (焼きドーナツ). Estos donuts, de los cuales habló hace un par de días Nora, los probamos antes de ir  España de vacaciones. Esa vez cogimos el de calabaza y uno de frutas silvestre. No nos hicieron mucho tilín…

Donut al horno de calabaza.

Pero mi suegra escogió uno de fresa y otro de mango y la verdad es que estuvieron mucho mejor que los que probáramos nosotros anteriormente.

Así que si queréis donuts con sabor a la japonesa o bien donuts que no sean hipercalóricos, tenéis donde escoger.

———————

Hace un año: A Japón – 日本へ

Hace dos años: Ebina matsuri 2009

Hace tres años: Impresiones de Hideo en España

Hace cuatro años: Jamón, jamón

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mireia
    Jul 27, 2011 @ 09:03:09

    Uahhh m’encanta el MisterDonuts!!! Algún cop quan els posen a 100Y m’hi paso hohoho
    No sabía que havia aquests de matcha, la veritat és que m’encanta tot el que tingui relació així que ja sé on aniré un dia d’aquests!!!!
    Merci per la recomanació!!!:D

    Responder

  2. Nicté Kono
    Jul 27, 2011 @ 18:21:27

    Definitivamente los donuts verdes no van conmigo… en cambio los de chocolate, crema, etc. esos si que me gustan.

    Responder

  3. Dolors
    Jul 27, 2011 @ 19:53:45

    Òstres no és per portar la contrària pèro tenen un aspecte horripilant, amb aquell color verd, i no diguem el de la nena. A mi els dolços amb molt de color em fan l’efecte de ser molt artificials, no? En general no m’ agraden els setinats (glaseados que en diuen en castellà).
    Salutacions

    Responder

    • Nuria
      Jul 27, 2011 @ 20:08:14

      No passa res !! No pot agradar a tothom. Per exemple jo, que tant catalana sóc, no puc amb el pà amb tomaquet😉 .
      El matcha (té verd bastant amarg) té aquest color i aquí és fan molts dolços amb matcha. No és res artificial.
      Una abraçada !!

      Responder

  4. Dolors
    Jul 27, 2011 @ 21:54:03

    Amb lo llaminera que sóc, segur que m’agradaria i tot, encara que el seu aspecte a priori em sigui estrany: el dolç és la meva perdició. Tinc aquesta mala sort, quina enveja en fa aquesta gent que el dolç no li diu res. Jo sempre m’estic reprimint per no menjar-ne massa.
    Una abraçada Núria i petonets a la Yuna. No et cansis massa amb la mudança.

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 27, 2011 @ 23:38:18

    El donut de calabaza no creo que estuviera rico, pero el de fresa, naranja y chocolate (los que probé yo) me gustaron🙂
    El de matcha no me gusta. Me gusta el matcha pero no me gusta todo lo que tiene sabor a matcha😛
    Besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

  6. Coca
    Ago 02, 2011 @ 05:36:45

    Pues yo he probado varios, pero de matcha no he visto durante mis estancias en Japón, se me antoja el de fresa!!!

    saludos

    Responder

  7. vanesa
    Ago 05, 2011 @ 01:41:59

    qué suerte poder probar tantas variedades de todo!!!!! Aquí siempre nos conformamos con lo de siempre, qué rollo, jeje. Un abrazo!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

