Amenazado estás !!

Estas próximas semanas serán bastante intensas, con mucho trabajo, entre documentos, bancos, oficinas, empaquetar, desempaquetar, etc. Así que entradas cortitas, si hay suerte 😉

El otro día amenacé a Hideo. Si… una que es muy mala (dicen). Estoy conduciendo bastante estos últimos días y, la verdad, es que Hideo está bastante más tranquilo en cuanto a mi manejo del coche. A mi, aunque sigue sin gustarme esto del volante, también me lo estoy tomando con filosofía.

A partir de que vivamos en Yokohama seré yo la que maneje mucho más el coche, ya que Hideo irá en tren al trabajo cada día (al contrario de lo que ha hecho en su, ya, antigua empresa, donde iba cada día en coche). Y hace un par de días lo amenacé al ver esto…

Ahora que seré yo la conductora puedo customizar a mi gusto el coche, no?

-No serás capaz !!! Así no, por favor !!!

-Jejejejejejeje…

Por supuesto que no lo haría ni harta de vino 😉 pero ahí queda. Ah !! Y no es de los coches que he visto más decorados.

————

Hace un año: Ya en casa

Hace dos años: Sakura ebi (桜えび)

Hace tres años: Más fotos de Vietnam

Hace cuatro años: Mi maleta – My baggage

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ★►LP (@Ushka__)
    Ago 08, 2011 @ 10:09:20

    Nunca he entendido por qué llenan los coches de tantas cosas.
    ¡Y el de la foto parece casa rodante!
    De todas formas, si te decides a decorarlo, tengo fe en que tu gusto es mucho mejor que ese, jajaja.
    Mil cariños, Núria.

    Responder

  2. nictekono
    Ago 08, 2011 @ 12:32:06

    Que dolor de cabeza para Hideo, seguro que no podría subir al auto aunque tuviera mucha necesidad…
    Muchas veces he visto a señores conduciendo autos tan decorados, que es inevitable pensar que estan usando el auto de su hija o su esposa (si, no quiero ser mal pensada).

    Responder

  3. Neki
    Ago 08, 2011 @ 18:35:01

    jajaja, vaya cara se le quedaria

    Responder

  4. drako
    Ago 08, 2011 @ 19:40:12

    si lo vas a buscar al trabajo con eso seguro que hace como si no te conociera jajajajaja

    Responder

  5. Raquel
    Ago 08, 2011 @ 21:10:46

    Jajajajjaa, que tremendo. Al ver la foto, me dije a mi misma: ese es el coche de Nuria, Hideo y Yuna…? No puede ser!!! jajjajaa, y nooooooooooooooooooooooo…. Que humor que tienes, pobre Hideo que susto se llevaría aunque fuera por una milésima de segundo….

    Un saludo

    Responder

  6. Coca
    Ago 09, 2011 @ 04:57:58

    Ja, ja, pobre Hideo!! He visto en Japón un par de coches con mas adornos que ese, seguro eran de mujeres, ja, ja.

    Saludos

    Responder

  7. Javi
    Ago 09, 2011 @ 08:33:44

    Madre mía, ¡qué fashion!. Sin duda le da un toque más personal al coche.

    Responder

  8. Abysalfire
    Ago 10, 2011 @ 07:30:55

    Jeje alee a llenarle el coche de lazos y corazoncitos!!!
    Creo que yo prenderia fuego a mi coche antes que hacerle eso al pobre.

    Responder

  9. Tania
    Ago 11, 2011 @ 06:56:19

    jaja Ahí, ahí!! Que vea lo que vale una mujer xD

    Responder

  10. Cosarara
    Ago 11, 2011 @ 22:57:24

    Pos conducir con cortinas en la parte delantera debe ser complicao xD

    Responder

  11. Nuria
    Sep 13, 2011 @ 11:48:54

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    No voy a decorar el coche aunque, a veces, ganas no me faltan, jo jo jo !!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

