Y el verano ya llegó !!

Si hace unos días hablaba de lo extraño que estaba resultando este verano, hoy ya puedo decir que este ha llegado, y cómo !! Ni una nube, un sol de justicia, humedad máxima, bochorno… Bueno, en realidad no deja de ser el verano que siempre he vivido en este país y del que siempre he renegado.

Hemos ido a llevar a papá hasta la estación ya que hoy debe ir hasta Yokohama a firmar papelitos por el piso nuevo. Ha ido solo porque con este calor no es plan de pegarle la paliza de un viaje largo (ida y vuelta) a Yuna.

Al llegar a casa y salir del coche, gran bofetada. Calor sofocante. Así que hemos ido al konbini de al lado y he comprado algo que no suelo comprar, pero me apetecía mucho: una Fanta de naranja.

Y es que el verano ha llegado y se quedará largo tiempo…

Nota: Me llegaron los resultados de las pruebas ginecológicas. Buenos resultados😉

————–

Hace un año: Ya en casa

Hace dos años: Sakura ebi (桜えび)

Hace tres años: Sabor agridulce

Hace cuatro años: Final minutes

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Ago 10, 2011 @ 11:52:55

    Toma mucha agua, tu y la nena… este calor tampoco me gusta, pero cada vez aprendo a sobrellevarlo mejor.
    Me alegra que tus resultados esten bien.

    Responder

  2. Ms_Gpe
    Ago 10, 2011 @ 12:21:06

    Hola Nuria, me alegra que tus resultados sean buenos. Cuidate.

    Responder

  3. Tere
    Ago 10, 2011 @ 16:26:36

    Que buena noticia que los resultados sean buenos!!!!!!!

    Como suelen decir por aquí; el verano algún día tiene que venir…

    Cuidaros mucho. Besazos!!!

    Responder

  4. Turris
    Ago 10, 2011 @ 20:13:32

    Me alegro que los resultados de las pruebas sean buenos!🙂
    Y por el calor… A aguantar toca!
    Sólo nos queda resignarnos a esperar al otoño! juju… (^^;)

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Ago 10, 2011 @ 20:52:56

    Me alegro mucho por los buenos resultados😉
    ¿De quién será ese “momiji” que se ve a la izquierda de la foto?😛
    Besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

  6. Pau
    Ago 10, 2011 @ 21:22:43

    Pues nada a ponerse a la sombra y a beber mucho líquido😀

    Responder

  7. Coca
    Ago 11, 2011 @ 07:00:34

    Que buena noticia la de tus resultados!

    Del verano japonés……….no hay mas que resignarse y prepararse, yo también lo sufro mucho cuando me toca estar allá, pero no hay de otra por el momento.

    Saludos

    Responder

  8. 759
    Ago 11, 2011 @ 17:13:04

    Qué calor…

    Responder

  9. Eowyn
    Ago 12, 2011 @ 03:00:47

    Hola Nuria,

    ¡Me alegro de que no haya sido nada al final! Aquí también hace calor aunque nada comparado al que estás pasando. La Fanta no la tomo casi nunca pero es verdad que a veces apetece, sobre todo en verano.

    Un abrazo a los tres.

    Responder

  10. Nuria
    Sep 13, 2011 @ 11:50:27

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    El verano se resiste a marcharse. Qué ganas que llegue el otoño…

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

