Encuentro en Yokohama

El sábado, además de ser mi primer día de clase (que fue muy rebien), era un día muy especial ya que nos teníamos que reunir en Yokohama con Marc (Todo sobre Japón), Yuka y con Diego (Ryokô). Así que después de acabar en la universidad, Hideo vino a recogerme y luego de cambiarnos en casa, fuimos hasta la estación, camino de Yokohama eki (estación de Yokohama).

Estuve muy contenta de encontrarme con Marc después de que hace dos años (y dos años exactos, Marc !!) viniera hasta Ebina a visitarme (ya que en esos momentos yo estaba bastante fastidiada con los síntomas del embarazo y no me podía desplazar). Yuka no pudo venir ese día, así que ahora ya nos hemos quitado la espina y nos hemos podido conocer personalmente. Lo mismo con Diego, que por las mismas causas tampoco pude quedar hace dos años. La pena ha sido que Yae no ha podido venir esta vez, pero como sabemos que no viven lejos de nosotros ya encontraremos otra ocasión para vernos😉

Después de encontrarnos fuimos a comer y charlamos, charlamos y charlamos. Hideo estaba muy contento porque podía hablar mucho en japonés, no sólo por Yuka, sino también mucho con Diego, que habla japonés super bien (y autodidacta !!).  Yo contenta de poder hablar en catalán, incluso con Yuka, que lo habla de maravilla. Hicimos algunas fotos pero la que voy a poner es la que hizo Yuna. Si, algunos ya sabéis lo mucho que le gustan los botoncitos a nuestra niña, que a veces me toma el Twitter prestado y se suelta unas frases (en su idioma…). Pues cogió la cámara y disparó, y este es el resultado:

Miedo me da… Pero han salido los tres muy guapos !!

Luego quisimos buscar una cafetería pero nos fue imposible. Habían muchas pero o estaban llenas o eran diminutas, así que optamos por comprar cafés y matchas y llevarnos el pedido fuera. Si hicimos botellón, pero del sano🙂

Foto tomada por Yuka, durante el “botellón”.

Después nos despedimos de Marc y Yuka, que el tren se les escapaba, y nosotros, junto con Diego, nos marchamos al poco rato.

Yuka y Marc regresan hoy a España. Esperamos que tengan un buen vuelo y que la próxima no se haga esperar.

Del mismo encuentro habla Marc en su blog.

————–

Hace un año: Samfaina – Xamfaina

Hace dos años: Marc

Hace tres años: Bruselas – ブリュッセル (Parte 1)

Hace cuatro años: Muchas gracias a todos

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mireia
    Sep 12, 2011 @ 09:08:46

    Uiiii que la Yuna va camí a professional eh?????:)
    A la propera a veure si ens podem apropar nosaltres a Yokohama!!!

    Responder

  2. Marc
    Sep 12, 2011 @ 10:37:08

    Hola!

    En la próxima como Yuna ya habrá crecido un poco mas entonces le decimos que cubra el evento porque ahí están las pruebas con las fotos.

    Lo pasamos muy bien y esperamos volver a vernos pronto! sea en España o en Japón aunque en Japón parece el lugar que nos va mejor a todos a pesar de la distancia.

    Gracias por todo y saludos a la familia!!

    Marc y Yuka

    Responder

  3. Pau
    Sep 12, 2011 @ 18:16:25

    Cómo mola recibir visitas😀

    Responder

  4. nictekono
    Sep 13, 2011 @ 20:49:34

    Tienes una gran fotografa en casa… Me imagino lo felices que estarían de poder hablar en sus propias lenguas, de verdad que cuando uno tiene oportunidad, se le suelta la lengua.

    Responder

  5. Diego
    Sep 14, 2011 @ 11:02:46

    Yo también me lo pasé muy bien, hacía tiempo que no hablaba en catalán y es verdad que Yuka lo habla muy bien, mejor que yo seguro!
    Cuando volvamos de España esta vez también quedaremos con Yae que tiene muchas ganas de conoceros. Mata aimashou!

    Responder

  6. Lucasan
    Sep 15, 2011 @ 00:12:43

    Salio mejor la foto de Yuna-chan!! Es una grossa!!

    Responder

  7. Nuria
    Sep 15, 2011 @ 11:14:08

    Muchas gracias por comentar !!!

    En el próximo encuentro, seremos más !!! Seguro ! Y Yuna de fotógrafa oficial !!!

    Un abrazo !!!

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Sep 15, 2011 @ 22:39:23

    Creo que voy a empezar con el Twitter para poder “hablar” con Yuna … aunque no sé si podré entender su idioma😛
    La foto que sacó Yuna es buenísima. A ver si me puede sacar algunas para mi blog🙂
    Me alegro mucho por el encuentro y que lo hayan pasado super bien. Yo también me acuerdo de un encuentro de hace dos años … qué rápido que pasa el tiempo …
    Besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

