Memory photography – Foto para el recuerdo

Esta semana va a ser un poco ajetreada y es que a Hideo ya le han dado fecha para su partida a Alemania. Se nos va este domingo…😦 . Pero no todo es malo, que finalmente su estancia no se alargará mucho y estará entre 2 a 4 semanas, aunque sé que largas se nos harán.

Este sábado pasado teníamos cita con el que será, a partir de ahora, el pediatra de Yuna. Le tocó una vacuna pero como la cría estaba la mar de bien, sabiendo que estaremos unas semanas sin “vida familiar” y aprovechando el buen tiempo (fresco) que hacía, decidimos ir juntos al zoo.

Del zoo ya hablaré en otra entrada ya que aún tengo que seleccionar fotos para colgar a mi cuenta Flickr y todo eso, pero quiero destacar una especialmente…

Estábamos mirando los elefantes indios (una pareja, macho y hembra) cuando otro matrimonio con su niña nos preguntaron si les podíamos hacer una foto. Hideo se prestó a ello. Nos dieron las gracias y, entonces, la señora nos propuso hacernos una a nosotros. Qué bien !! Claro que si !! Nos pusimos los tres juntitos y disparó… Resultado:

Si, los elefantes estaban en plan “cariñoso”. Lo más gracioso era escuchar a algunos niños que preguntaban a los padres que qué estaban haciendo los elefantes. Lo cómico será que en un par de años será Yuna la que me pregunte también a mi al ver esta foto familiar.

“Mamá, ¿que hacían estos elefantes?”

🙂

————–

Hace un año: Carnet de conducir japonés

Hace dos años: Invitación a la Embajada de España

Hace tres años: Recuerdos

Hace cuatro años: Muchas gracias a todos

 

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Oct 03, 2011 @ 14:55:04

    Es muy simple, hacían cola para ver a los niños que llegan a visitarlos….

    Responder

  2. ハビ
    Oct 03, 2011 @ 15:30:06

    JAJA
    Muy gracioso y, en el fondo, muy tierno

    Responder

  3. Pau
    Oct 04, 2011 @ 00:58:26

    Juasjuas qué momentazo… aunque todavía tendrán que pasar unos cuantos años para que se lo podáis explicar a Yuna😉

    Responder

  4. Coca
    Oct 04, 2011 @ 02:37:53

    Bonita y memorable foto, ja, ja.

    Que bien que Hideo solo se va 4 semanas, aunque seguro lo extrañarán muchisimo, que todo marche de maravilla!!!

    Saludos

    Responder

  5. Drako
    Oct 04, 2011 @ 23:14:07

    si estuviera aprendiendo tu hija en España, le explicarian eso y mas en vez de tener que hacerlo tu

    Responder

  6. uvepece
    Oct 05, 2011 @ 04:19:58

    jajajajaja Qué simpático! Yo creo que como dice Pau, mejor esperar un poco para explicárselo a Yuna…😀

    Responder

  7. Sira
    Oct 05, 2011 @ 06:44:49

    bonita foto de familia…os vais a reir mucho cuando Yuna sea mayor…pero primero os sacará los colores…aun asi para cualquiera de las dos cosas falta aun tiempo
    Un abrazo desde Zamora!!

    Responder

  8. Allur
    Oct 07, 2011 @ 21:34:43

    ¡Hola Nuria!🙂
    Me alegra mucho saber que estaís felices y contentos, y que salís airosos de las adversidades que os han sucedido.
    ¡Un abrazo con mucho cariño!

    Responder

  9. Gloria Acuña
    Oct 08, 2011 @ 02:26:28

    Hola Nuria:
    Caí en tu blog de casualidad y me quedé enganchada, me hiciste recordar mis inicios como mamá, es una etapa tan llena de emociones, es un aprender día a día. Las sorpresas están a la vuelta de esquina, paciencia y muuuuuucho amor.
    Cuando mi hijita vio una escena similar (perritos) concluyó q era su guardaespaldas; y lo dijo muy convencida. Me hizo mucha gracia.
    No dejes de escribir……..

    Saludos, Nuria.

    Responder

  10. nora (una japonesa en Japón)
    Oct 18, 2011 @ 22:16:50

    jajajajajajajajajaja … Quiero estar presente cuando Yuna te lo pregunte😛
    Besos** (muchos muchos para Yuna-chan)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

