18 meses – 一歳半

Hoy la peque de la casa cumple 18 meses. Año y medio que a mi me ha pasado volando.

Hace unos días una amiga mía visitó a mis padres. Al ver las fotos de Yuna dijo que le ha cambiado mucho la cara, que ya no es carita de bebé lo que tiene, y es verdad. Nuestra bebita se está convirtiendo en niña.

Para celebrarlo no tenemos a papá pero haremos algo muy especial juntas, al menos muy especial para mi.

Cuando yo tenía año y medio mi padre me llevó por primera vez al cine. Valiente, el hombre. Fuimos a ver una película que se ha convertido en un poco fetiche para mi: Mary Poppins. La verdad es que no duramos toda la película dentro de la sala y no porque yo cogiera una rabieta o estuviera cansada (que sería muy normal a esa edad tan temprana) sino porque tuve una monumental diarrea y, claro, salimos por patas🙂

Es divertido pero, aún siendo muy chiquitina, tengo flashes de ese día.

Me gustaría también que Yuna, cuando sea mayor, me diga que tiene recuerdos (aunque vagos) de los días que estamos viviendo actualmente.

Así que vamos a ver Mary Poppins juntas. No será en el cine (una no es tan valiente como lo fue mi padre) pero si en casa, en dvd.

Petonets, cuca meva !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!

——————-

Hace un año: 6 meses – 6ヶ月

Hace dos años: Ya en Galicia

Hace tres años: Una mala experiencia

Hace cuatro años: Kyoto – 京都 (1st day)

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. basileia29
    Oct 21, 2011 @ 06:45:31

    Felicidades a Yuna!!!

    Responder

  2. Nu
    Oct 21, 2011 @ 06:48:36

    soy partidaria de que todo lo que nos pasa en la vida permanece guardado en la memoria y solo sale de vez en cuando (para bien o para mal), así que seguro que lo recuerda con gran carinio ^___^

    Responder

  3. Rocio
    Oct 21, 2011 @ 08:33:40

    Moltes felicitats!!! Dale un beso grandote, lo único que le deseo es mucha salud, que es lo mas importante, ya que el amor de su familia está garantizado. Que todo vaya bién en este día, aunque su papa no esté seguro que tu lo compensas con mucho cariño.

    Responder

  4. nictekono
    Oct 21, 2011 @ 13:01:50

    Que pasen un lindo día, y que Yuna se divierta con Mary Poppins.
    La primera película que yo fui a ver fue de los muppets, y tenia como 5 años, pero me quede dormida mientras ellos cantaban.

    Responder

  5. Bea
    Oct 21, 2011 @ 14:03:41

    Muchas felicidades!!! El tiempo pasa rapidísimo, así que disfruta a tope.

    Responder

  6. _ALMA_
    Oct 21, 2011 @ 17:14:57

    Bonita película para compartir, a mi tb me gustó mucho, y Pocahontas! jeje
    Felicidades Yuna!!! ^___^U

    Responder

  7. Tere
    Oct 21, 2011 @ 17:15:03

    Muchas felicidades!!!!

    Que bien os lo vais a pasar, Mary Poppins, yo también quiero verla!!

    Un besazo muy grande para las dos y un achuchon para Yuna.

    Os quiero muchísimo.

    Responder

  8. Pau
    Oct 21, 2011 @ 21:10:35

    Felicitats Yuna😀

    Responder

  9. Drako
    Oct 21, 2011 @ 21:40:13

    lo bueno de verlo en DVD es que siempre puedes poner el pause hasta terminar de ver la peli🙂

    Responder

  10. Antonio
    Oct 22, 2011 @ 07:35:45

    Esta mañana no me acorde de felicitar a Yuna, la felicito hoy con un pdco de retraso

    Petons Yuna y Núria

    Me acuerdo de ese día en el cine

    Responder

  11. Coca
    Oct 22, 2011 @ 08:08:13

    Que disfruten la película!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo a las dos.

    Responder

  12. nora (una japonesa en Japón)
    Oct 22, 2011 @ 08:50:07

    ¡Felicidadeeeesss! おめでとう!!
    Besos** (especiales para mi sobri)🙂

    Responder

  13. Valsyl
    Oct 23, 2011 @ 01:50:32

    Felicidades a la pequeña! Ojala la pasen bien y ella disfrute con la peli!

    Responder

  14. Nuria
    Nov 07, 2011 @ 14:15:38

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!

    Un abrazo !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

