Qué bien se está en casa…

Al menos hasta finales de mes, que será cuando Hideo se vaya a China (aunque sólo serán 5 días).

El sábado, muy temprano, fui hasta el aeropuerto de Narita a buscar a Hideo. Llegué una hora más tarde que él aterrizara, cosa hecha adrede para no esperar tontamente antes no recogiera el equipaje y pasase el control de aduanas. Calculé bien porque a los 5 minutos ya estábamos juntos 🙂 . En el tren me explicó muchas más cosas sobre su día a día en Alemania.

El encuentro con Yuna fue muy divertido. Así como yo esperaba que añorara a su padre durante la ausencia, la verdad es que no fue así, pero al verlo de nuevo… ay, eso fue distinto. Primero timidez y seriedad. A los 5 minutos ya no se la podía despegar. Hasta hubo un momento en que, la muy puñetera, me rechazaba a mi !! Papá para ella sola !!

Omiyages ha traido unos cuantos. Chocolate muchísimo: le pedí que me trajera chocolate de la marca Lindt, que aunque no es alemana (suiza) en los aeropuertos venden mucho y a mejor precio que aquí en Japón. También le dije que trajera salchichas para probar, pero lo que ha traido es una especie de embutido llamado krakauer, que leyendo en la red he visto que es de origen polaco. Hideo dice que es como el salami, pero (aún sin probarlo) yo no lo veo como tal, sino como una especie de lomo. Bueno, ya veremos. Mermelada casera, Nutella, y fotos, muchas fotos.

Ayer por la mañana regresamos a casa, después que Yuna nos diera el peor viaje en tren hasta el momento (tanto que incluso Hideo dijo de bajarnos y esperar a que se calmara). Pero al llegar a casa, abrir ventanas, descargar todo, Hideo en medio del salón me dice:

Qué bien se está en casa…

Pues si .

————–

Hace un año: Primeros libros en japonés

Hace dos años: De premios va la cosa

Hace tres años: Bolitas de coco – Coconut balls

Hace cuatro años: Kit Kat – キットカット

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Di
    Nov 14, 2011 @ 10:55:14

    Que alegría que ya estén juntitos!! Y sí.. No hay lugar como el hogar!!

    Responder

  2. Aradia (@MarissaAizprua)
    Nov 14, 2011 @ 11:13:19

    que alegria que la familia está junta otra vez

    Responder

  3. Yoselin
    Nov 14, 2011 @ 20:46:13

    Ay Nuria, no sé pero que entrada tan bonita la de hoy!

    Pues sí ya la familia se encuentra reunida en pleno y me alegro mucho por eso! Además, eso significa muchos souvenirs!! Jajajaja. Y la Yuna pues ahora es que está empezando, pronto intentará quitarte el puesto!! Menos mal que de parte de papá soy su única niña Jajajaja. Por cierto, Yuki (mi novio) también se encuentra en Alemania, qué pasa que se los están llevando para allá? jajajaja.

    Estaba extrañando comentar, pero como te leo del celular, pues no daba mucho espacio para escribirte… Ahora que empecé clases y hago tareas apresuradas por aquí (que debería estar haciendo ahora mismo jajajaja, pero ya tu verás que me gusta más leerte que lo que sea que este haciendo para la uni xD), pues tengo más oportunidad de escirbirte.

    Saludos!

    Responder

  4. cgbis
    Nov 14, 2011 @ 21:00:05

    Me alegro de que ya esteis juntitos!! 😀

    Responder

  5. nictekono
    Nov 14, 2011 @ 21:00:14

    Luego de este tiempo de comidas raras, lo cierto es que si ha de tener mucha razón en decirlo, que bueno que Yuna chan ya esta con papá.

    Responder

  6. nictekono
    Nov 14, 2011 @ 21:00:56

    (ah! no te pongas celosa… para las dos hay -perdón por la bromita-)

    Responder

  7. Akihabara Princess
    Nov 14, 2011 @ 22:46:51

    Sin duda,como dice una canción…there´s no place like home!
    Que bien que ya esteis todos junticos, y menos mal que el viaje a China será breve! ^_~

    Un beso guapa!:***

    Responder

  8. Alysu
    Nov 15, 2011 @ 00:23:00

    Cómo en casa… ¡en ningún sitio ;D! Yuna tiene poderío jajajaja, recuerdo a mi hermana que era imposible viajar con ella, desde que se subía hasta que se bajaba del medio en el que fuera no quitaba la perreta T_T… con el tiempo evolucionó a la terrible ¿cuándo llegamos? jajajaja y es hoy en día que no le hace nada de gracia, ay…

    Simpático el salami extraño ;D ¡¡¡un besote familia!!!

    Responder

  9. Leila Garcia Arias
    Nov 15, 2011 @ 00:25:40

    Hola!
    Este viernes descubri tu blog, y despues de haber pasado tooodo el fin de semana, leyendome todas las entradas, de todos los meses, de todos los años que llevas escribiendo….he de decirte que me encanta!
    (ほんとに、素晴らしいです)
    Ya soy asidua de varios blogs relacionado con Japon (el de Nora, el de Azul, Kirai y algunos mas) pero el tuyo, a resultado ser el que mas me gusta!!, Sobre todo, me gusta muchisimo que publiques tan a menudo nuevas entradas. Tambien me gusta tu manera de escribir, de expresarte, la dinamica, el tipo de vida que llevas, y un largo etcetera!

    Asi que….どうもありがとうございます! Por haber creado este blog, y por todo el tiempo que le dedicas.

    Tiene una nueva seguidora mas!

    Responder

  10. Drako
    Nov 15, 2011 @ 01:36:54

    como somos los hombres que nos mandan a por algo traemos lo que no es jajajaja 😉

    Responder

  11. Coca
    Nov 15, 2011 @ 10:44:11

    Nuria que alegria que Hideo ya esté en casa con “sus mujeres”, disfrutenlo mucho, seguro que Yuna te lo deja un ratito, no?

    Besos!!!

    Responder

  12. _ALMA_
    Nov 16, 2011 @ 05:17:16

    Hola Nuriiii, mi tía va a ponerle a su hijo Akinari, le encanta el nombre pero no tenemos ni idea de su historia y significado, podrías ayudarnos preguntando a Hideo o Nora? Gracias guapa!! :_)

    Responder

  13. Pau
    Nov 17, 2011 @ 22:17:48

    Me alegro de que estéis juntos de nuevo, la sensación de volver a casa no tiene precio.

    Responder

  14. Nuria
    Dic 09, 2011 @ 14:35:47

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Alma, lo pregunto aunque siempre es mejor si lo pudieras escribir en japonés (gràfico): está escrito en hiragana o con kanji? Es que pueden ser muchas cosas !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

