Ya tenemos a Hideo en China. Esta mañana se fue aunque esta vez es por pocos días y a finales de semana lo tenemos de vuelta 😀 . Los últimos días han sido largos y cansinos, con Yuna enferma, pero ya el viernes el doctor le dio el alta y pudimos parar toda la medicación. Para disfrutar un poco los tres (antes que papá se nos marchara de nuevo) nos quedaba el sábado, así que decidimos dar una vueltecita por la zona de Minato Mirai 21, en Yokohama. Minato Mirai es la zona portuaria donde se encuentra el edificio más alto de Japón, el Yokohama Landmark, que ha pasado a ser uno de los símbolos de la ciudad.
Al llegar, y siendo la hora de comer, fuimos a buscar un restaurante, cosa fácil al haber muchos centros comerciales con las plantas superiores dedicadas a albergar muchos establecimientos. Elegimos un restaurante chino donde comimos de maravilla, incluida Yuna. También había un restaurante español que sospechosamente tenía entre sus platos pizzas y carbonara… (¬_¬)
Fuimos a dar una vuelta, mirando tiendas. A punto estuvimos de hacernos un regalo de Navidad por adelantado, un sillón de masajes muy chulo y, encima, cómodo, pero lo pospusimos al pensar que primero necesitamos más urgentemente algunos muebles para la casa. Poco a poco.
Había una librería Kinokuniya y Hideo aprovechó para comprarse un par de libros sobre ingeniería. También buscamos en los ordenadores algunos libros (como La sombra del viento, que está editado en japonés). Yuna también se dedicó a buscar…
“ーれんーれーーれよれれ”… Intuimos que dentro de unos años será un best seller.
El Nippon Maru, convertido en barco museo.
Luego fuimos hasta el centro comercial del Yokohama Landmark. En la planta 69 del edificio hay un mirador. Hideo me propuso subir pero desde el terremoto como que no me apetece estar demasiado alta…
Anochecía y el frío empezaba a sentirse. Así que decidimos volver a casa, no sin antes hacer unas últimas fotografías (con el móvil esta vez…)
Yokohama nos encanta.
————
Hace un año: Un bento del Hotto Motto
Hace dos años: Mis gatos, mis niños
Hace tres años: Qué dure la alegría !!
Hace cuatro años: La Navidad llega a Ebina – Christmas has arrived to Ebina
Nov 27, 2011 @ 20:44:23
Yo quiero ir con Zhirui a Yokohama algun dia, pero no tiene dia libre y nos pilla bastante lejos para ir y estar solo una hora…
No sabia que el barco de Nippon Maru es ahora un museo! Me gustaria ir algun dia!
Pronto lo tienes de vuelta, un beso!
Nov 28, 2011 @ 01:10:26
Amo los libros de Carlos Ruiz Zafón!
Los he leido todos, solo me falta el ultimo que saco hace poco, se me escapa el nombre
Nov 28, 2011 @ 19:10:00
Que ganas de ir a Yokohama…!!!!
y que pena que no subiste al mirador, pero sera en otra oportunidad, ahora lo tienes relativamente cerca, no?
Nov 28, 2011 @ 19:20:23
Quiero leer el best seller de Yuna, seguro que tiene un gusta magnífico!
Nov 29, 2011 @ 07:12:13
Es un barrio precioso, futurista, muy vivo. De lo mejorcito de Yokohama.
Nov 29, 2011 @ 15:53:16
A mi también me encanta Yokohama!!!! Hay tanto que ver por esos lugares…….y muchas tiendas!!! Yo me la pasaba en Sogo casi todo el tiempo.
Que bien que Yuna ya esta dada de alta. Yo amaneci hoy (despues de mi cumpleaños ayer) un poco mal de la garganta y mira que no tomé, ja, ja.
Besos
Dic 09, 2011 @ 14:41:31
Ya veo que a muchos nos gusta Yokohama 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios !! Un abrazo !!