Entrada dulce, muy dulce

Una entrada corta pero llena de color y muy, muy dulce.

Algunas de las fotos que he ido sacando de dulces que he compartido en casa de mi suegra. Para relamerse😉

Tarta de fresas. Yuna tuvo un para ella sola, así que imagináos hasta donde llegaron las fresas y la crema rosa…😄

Dulce de boniato y castañas. Lo comimos cuando Yuna y yo estuvimos con ella en Octubre.

Roll cake de frutas. Creo que de todos, mi favorito.

Flan con frutas. Muy bueno, más si lo acompañamos con un té.

————–

Hoy, por primera vez desde que estamos en Yokohama, está nevando. Lo siento mucho por los que tienen que ir a trabajar (incluido Hideo) pero…que bonita que es la nieve !!!!!

Qué paséis un buen fin de semana !!!

————-

Hace un año: Venta sin vigilancia

Hace dos años: Omikuji – おみくじ

Hace tres años: Ya recibí mi carnet de conducir !!!

Hace cuatro años: Akihabara – 秋葉原 (parte 2)

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Toxo
    Ene 20, 2012 @ 08:15:05

    Has hecho que a pesar de estar harta de la cena, me entre más hambre al ver esos postres, madre mía!!! 😛

    Responder

  2. Akihabara Princess
    Ene 20, 2012 @ 08:21:50

    Ohhhh!!! Se me ha hecho la boca agua!! >_< que pintaza por dioooossss!!

    Responder

  3. Aradia (@MarissaAizprua)
    Ene 20, 2012 @ 08:57:06

    Se ven deliciosos
    el de fresa esta muy lindo lastima comerselo hahah

    Responder

  4. Hogar Crecer
    Ene 20, 2012 @ 11:19:24

    Cómo estás?

    En la entrada dulce está muy atractivo el menú y tiene aspecto de muy rico, pero sabés a dónde se nos han ido los ojos? A la vajilla! Qué platos! Qué tazas!
    Una maravilla.
    Que sigas disfrutando tu familia y Japón.

    Un afectuoso saludo!

    Responder

  5. quicoto
    Ene 20, 2012 @ 16:48:03

    Que buena pinta tiene todo Nuria!😛

    Responder

  6. Anna
    Ene 20, 2012 @ 17:10:29

    Mare meva quina pinta!!! Mira que és aviat i acabo de fer el cafè amb llet però em sembla que no els hi faria cap lleig a cap dels plats!

    Responder

  7. nictekono
    Ene 20, 2012 @ 17:51:33

    creo que también me quedo con el roll cake de frutas… mmmm

    Responder

  8. Begonya
    Ene 20, 2012 @ 20:28:12

    Madre que pinta tiene todo y yo a dieta! xD

    Responder

  9. Alysu
    Ene 20, 2012 @ 20:47:19

    ¡Ñam ñam qué ricossss! Me gusta el nuevo tema del blog ;D ¡un besote!

    Responder

  10. Una ignorante
    Ene 20, 2012 @ 21:50:41

    Madre! Que buena pinta!! Y con lo que me gusta a mí un dulce! Que hambre acaba de entrarme😛

    A mi también me gustaría ver nevar, pero parece que ni aunque me haya venido a vivir a Londres la voy a ver, porque a las alturas en las que estamos y aún no ha nevado ni un poquito… En fin, qué le vamos a hacer😛

    Un saludo!

    Responder

  11. Kasaii
    Ene 20, 2012 @ 23:41:51

    Dios mío, cómo algo puede tener tan buena pinta! Debía de estar delicioso *-* Un saludo!! (:

    Responder

  12. YunaOosaki
    Ene 21, 2012 @ 20:47:09

    Siempre me ha parecido que los japoneses cuidan mucho más que los occidentales la presentación de los dulces, verdad?? En las pastelerías de aquí puedes comprar cosas deliciosas, pero tiran más para el aspecto casero que a algo así, de “diseño” xD
    Un beso!

    Responder

  13. lupita
    Ene 21, 2012 @ 23:29:11

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos, tantos postres ricos con su punto justo de zúcar. No me hartaba de comer dulces en Japón, lo malo es que la cartera bajaba segun qué postres comía.
    Se me cae la baba de mirarlos.
    Mi novio me decía que yo había llegado sin panza y a los dos meses ya tenía una.
    Las tazas preciosas, dan ganas de tenerlas en una vitrina y no usarlas.

    Responder

  14. Neki
    Ene 23, 2012 @ 16:47:48

    me parece que sois un poco golosas.
    un abrazo

    Responder

  15. Susana
    Ene 24, 2012 @ 04:09:40

    Desde luego tienes una suegra que es una artista de la reposteria, Que buena pinta tiene todo!!

    Responder

  16. Nuria
    Ene 27, 2012 @ 14:28:03

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Ya he explicado en más de una ocasión que mi suegra tiene muchos detalles, y en el servir la mesa no se queda corta. Da gusto. Y me ha gustado que alguien (Hogar Crecr) se fijara en la vajilla. Tiene maravillas !!! Ahora que nosotros ya estamos instalados para tiempo, también estoy empezando a adquirir vajila en condiciones.

    Susana, mi suegra, aunque siendo muy buena cocinera, no ha hecho estos dulces. Son todos comprados.

    Un abrazo !!

    Responder

    • Susana B
      Jul 17, 2012 @ 03:23:54

      Que pena que no tengas la receta😦 probé el Dulce de boniato el japón y ME ENCANTÓ. Sería genial hacerse con la receta. Si sabes donde puedo buscarla no dudes en hacérmelo saber. Gracias.

      Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

