Mis azucarillos decorados

Hace un tiempo hablé de los detalles que mi suegra tiene en muchas cosas y enseñé unos azucarillos decorados que me tenían enamorada.

La madre y la abuela de Hideo nos envían, de vez en cuando, algún paquete con comida, ya sea pescado fresco (los envíos en Japón son una maravilla !!! ), fruta, senbei, etc. Hace un par de meses recibimos uno de la abuela, y entre todas las cosas había esto:

Una caja de azucarillos decorados !!!

Estos azucarillos fueron posiblemente un regalo que recibiera la abuela para conmemorar el nacimiento de una niña. Se puede leer la fecha de nacimiento (9 de marzo del año Heisei 23, es decir, 2011) y su nombre (me lo dijo Hideo pero ahora mismo no me acuerdo😦 )

Conociendo a la abuela pensó que ella no haría mucho de esos azucarillos así que decidió enviarlos a nuestra casa. Cuando los vi me puse muy contenta y ese fin de semana me fui a comprar un bonito frasco para colocarlos.

Qué pena me dará cuando se nos terminen !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!!

————–

Hace un año: En el Hospital General de Utsunomiya

Hace dos años: Kamakura (5ª parte)

Hace tres años: Bye-bye Vietnam, de vuelta a Japón

Hace cuatro años: Encuentro en Shinjuku – A meeting in Shinjuku

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mireia
    Ene 27, 2012 @ 15:22:01

    Pero que monos!!!!😀
    Oi tant que s’han d’aprofitar, que sino es quedarien en el armari!

    Responder

  2. Akihabara Princess
    Ene 27, 2012 @ 18:43:59

    Que bonitos que son los azucarillos decorados! >_< la primera vez que los vi fué en aquella entrada que hiciste no hace mucho en el blog🙂
    Se ve que a los japoneses les encanta cuidar todos los detalles, aunque así dan pena usarlos! Ù_Ü

    Un besito,linda!

    Responder

  3. cgbis
    Ene 27, 2012 @ 23:27:45

    Sí, da penita gastarlos, verdad?? Qué kawaii que son en Japón oiga😀 Petons!

    Responder

  4. ConejitoPerverso (@Conejonidas)
    Ene 28, 2012 @ 01:06:47

    que bonitos, mi abuela hacia unos de colores cuando yo era pequeña, jejej hasta la fecha me encanta comerlos

    Responder

  5. Coca
    Ene 28, 2012 @ 02:51:03

    Que lindo detalle de la abuela!!!

    Oye yo me traje unos dulces y estan tan bonitos que no quiero comerlos!!!!

    Besos

    Responder

  6. Laura Ramirez
    Ene 28, 2012 @ 03:34:52

    Me encantaron! no solo de ven ricos se ven bellos. aca nadamas tenemos cubos y ya. T_T

    Responder

  7. anamar
    Ene 29, 2012 @ 23:20:52

    Me pregunto si no desteñiran lo que te estes bebiendo al llevar colorante en las flores?al menos eso pasa con los azucarillos de colores pero no se si esto sera igual, yo la verdad para tomarlos prefiero los de azucar moreno que es mas sano, aunque para decorar estos son mas bonitos.

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Ene 31, 2012 @ 10:54:40

    Creo haber comentado una vez que la madre de Hideo tiene muy buen gusto para todo, la ropa para Yuna, las tazas, platos, dulces y hasta estos azucarillos🙂
    Besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

  9. nora (una japonesa en Japón)
    Ene 31, 2012 @ 10:57:23

    PD: Me gusta el nuevo diseño del blog🙂

    Responder

  10. Nuria
    Feb 20, 2012 @ 13:46:11

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Nos quedan aún, así que quien venga a tomar café a casa los podrá gozar. Se me preguntan si destiñen y la verdad es que no. Nosotros normalmente usamos azúcar moreno, pero estos azucarillos son una maravilla.

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

