Lo que tiene papá

Una entrada que va a sacar más de una sonrisa, sobre todo a aquellos padres que ya han pasado por ello.

Ahora que hace bastante frío (mi adorado invierno…) apetece mucho llenar la bañera de agua calentita y relajarnos dentro. Bueno, lo de relajarse con Yuna se tendría que poner entre comillas, pero que la cría también disfruta mucho de estos baños calientes. Normalmente, los días de diario, como Hideo llega tarde, soy yo la que se baña con Yuna, pero los fines de semana aprovechamos para bañarnos los tres juntos. Primero entro yo con Yuna, nos lavamos, nos metemos en la bañera y llamo a Hideo. Se ducha y se mete en la bañera con nosotras. Y antes de que alguien lo pregunte, si, tenemos una bañera bastante grande ahora y cabemos los tres perfectamente😉

Bien, pues el fin de semana pasado ya estábamos la niña y yo fuera, secándonos el pelo, cuando Hideo salió de la bañera secándose con su toalla. En eso que vemos que Yuna insistía mucho en retirársela. Hideo se resistía un poco, pero le dije que la dejara hacer. Y Yuna retiró la toalla…

(…)

Primero me miró con una sonrisa picarona y continuó observando hasta que no lo resistió y…

Ayyyy !!!!

Si, se la estrujó a su padre😀

Yuna, no, no…que es una cosa muy importante… – le dijo papá.

————-

Hace un año: Nuestras cocinitas del día a día

Hace dos años: Quiero dormir !!!

Hace tres años: Setsubun – 節分

Hace cuatro años: Humoristas japoneses – Japanese comedians

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Toxo
    Feb 01, 2012 @ 08:35:47

    Ayyyy, lo que me he podido reir…. XDDDDD

    Responder

  2. Aradia (@MarissaAizprua)
    Feb 01, 2012 @ 09:04:37

    hahaha q cosas tienen los niños eso es la belleza de la infancia !!

    Responder

  3. Limakiro
    Feb 01, 2012 @ 09:19:28

    Jajajajajaja Si que me ha sacado la lágrima, “es una cosa muy importante” jajajajajaja no me quiero imaginar a Hideo.san en esos apuros de padre. jajajajaja Me has levantao el ánimo con esto.

    Responder

  4. Sílvia
    Feb 01, 2012 @ 09:23:42

    Pues sí, una buena sonrisa me ha sacado😉

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Feb 01, 2012 @ 10:20:56

    jajajajajajajajajajajajajajaja … x 1000🙂
    Besos** (especiales para la niña de sonrisa picarona)

    Responder

  6. Jessica
    Feb 01, 2012 @ 10:46:21

    Jajajaja pobre Hideo xDDD

    Responder

  7. Sara
    Feb 01, 2012 @ 13:14:35

    Sí Nuria sí!!!pero yo más bien lo he pasado con el niño….¿mamá y por dónde salen los bebés?¿y por dónde sale la leche?mamá…¿tienes las tetas muy gordas no?cosas así vamos….la niña aún es muy pequeñita, aunque en el baño por si acaso kenji se autoprotege pq ya se sabe…estas niñas de hoy lo agarran todo con mucha fuerza!!jajajaja Nosotros tb hacemos lo mismo a la hora del baño turnándonos un hijo y otro (en nuestro caso ya con dos hay q turnarse) y aunque hechamos mucho de menos el baño de japón, asquí en españa no perdemos la costumbre =)

    Responder

  8. quicoto
    Feb 01, 2012 @ 16:18:06

    haha pobre Hideo😛

    Como mola poder tener una bañera tan grande y poder, eso, bañarte🙂

    Una abraçada !

    Responder

  9. Neki
    Feb 01, 2012 @ 16:33:30

    me sonrojo solo con leerlo

    Responder

  10. nictekono
    Feb 01, 2012 @ 20:58:53

    かわいいそう。。。(ひでおさん)
    Los niñ@s son traviesos, eh?

    Responder

  11. Pau
    Feb 02, 2012 @ 01:35:18

    Juasjuas que caña y que gran respuesta de Hideo

    Responder

  12. jjdrako
    Feb 02, 2012 @ 02:01:02

    al final lo de shin-chan es verdad😄

    Responder

  13. Rocio
    Feb 02, 2012 @ 04:08:07

    Pues si, mi hija también se la “estrujó” al padre, a veces se bañaba conmigo y a veces con el, aunque le daba un poco de pudor, pero bueno se acostumbró, y la niña lo veia normal. Eso sí, de vez en cuando decía ¡parece una campanita!…jajajaja. Ya quisiera tener yo una bañera como las de Japón, que se puede reciclar el agua y todo…que gustito de baño. Algun dia….

    Responder

  14. Coca
    Feb 02, 2012 @ 04:22:22

    Pobre Hideo, seguro que si le pegó un susto, ja, ja. ¿Y le explicaron porque es algo muy importante? Ja, ja.

    Saludos

    Responder

  15. pantallaindiscretauab
    Feb 02, 2012 @ 06:42:52

    jajajajaja
    Muy divertida la entrada de hoy, Núria!

    (Aclaro que soy Lorena Sánchez, una barcelonesa que te comentó hace un tiempo por Twitter [por lo raro del nombre con que comento xD) y, como ya te dije, me encanta tu blog, he seguido tooooodas las entradas. Te escribo desde un blog que creamos en la universidad, pero al final me lo he quedado yo🙂 Es sobre privacidad en las redes sociales).

    Responder

  16. Alysu
    Feb 02, 2012 @ 07:52:36

    Jajajajajajajaja ¡qué grande Yuna! Los niños son geniales…

    Responder

  17. YunaOosaki
    Feb 02, 2012 @ 10:16:42

    xDDDDDDD Pobre Hideo y vaya con Yuna!! xDD
    Me has hecho reir un rato xDDD

    Responder

  18. Cubanita
    Feb 02, 2012 @ 21:42:56

    Qué cómica y ocurrente Yuna! Jajajaja, y pobre Hideo… Me imagino su cara!😀

    Besos,
    Cubanita

    Responder

  19. Nuria
    Feb 20, 2012 @ 13:49:13

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Responder

  20. Gloria 77
    Mar 23, 2012 @ 08:19:41

    “Una cosa muy importante (y a este paso me la vas a arrancar)”, brutal Hideo!! Aquí te dejo mis risas yo también😀

    Responder

  21. Trackback: Tetas, pitos y demás | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

