Soltera

… y es que he perdido mi alianza de boda 😦

Es la segunda vez que me sucede. Ya me pasara en Utsunomiya, hará un año, pero esa vez, al cabo de unas horas, apareció en el cajón de las toallas. Se ve que al guardarlas, el anillo resbaló y al ser algo blandito no hizo ruido al caer. El disgusto inicial se convirtió en alegría.

Y es que el anillo, que tan bien me venía hace tres años, ahora me queda (o quedaba…) enorme. Doce kilos menos se notan y mis dedos ya no son mini morcillitas 😉

Con mi suegra, en cuanto nos conocimos, en el 2007…

… y pasados los años, ya con Yuna.

La diferencia es brutal.

He buscado por todas partes, en la basura, en la bolsa del aspirador, en los rincones, incluso en el jardín, que hoy he hecho sesión de jardinería, aunque con guantes, pero nada. Lo único bueno del asunto es que hoy no he salido de casa, así que en casa debe (o debería) estar.

Cuando menos me lo espere…

———–

Hace un año: Encuentro entre mamás y bebés

hace dos años: El regreso de la ciclogénesis

Hace tres años: Salsa romesco

Hace cuatro años: Calçotada 2008 – カールスタダ2008

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luisete
    Feb 27, 2012 @ 20:48:57

    Qué putadón!!! Espero que lo encuentres! Sino, tienes excusa para que te regalen uno nuevo de tu talla de dedo actual, aprovecha que viene el white day 😉

    Responder

  2. nictekono
    Feb 27, 2012 @ 20:53:55

    Espero que lo encuentres pronto… es difícil usar un anillo que te queda grande. Yo entre los anillos que uso esta 1 que perteneció al abuelo de mi esposo, como a él le queda chico me lo dio a mí… el problema es que al lavar el furo resbalo y se fue por la rejilla… no te cuento lo que pase para recuperarlo, y aprendí a quitarme los anillos cuando lavo el furo.

    Responder

  3. Kya-xan
    Feb 27, 2012 @ 20:54:14

    ¡Ay, Nuria! Espero que lo encuentres. ¿No has pensado mandarlo a ajustar? ¡Suerte en la búsqueda!

    Responder

  4. Sirius (@Zopokx)
    Feb 27, 2012 @ 21:05:39

    Qué guapa estás ahora! 🙂

    Te puedo aconsejar algo, visto lo visto? Cómprate una cadena y cuélgate la alianza.

    Un Abrazo

    Responder

  5. Barbara
    Feb 27, 2012 @ 21:10:57

    Ánimo! Seguro que aparece ….
    A mi también me ha pasado y es que a veces en el sitio menos esperado hay está … yo lo encontré en el congelador.
    Y estas muy guapa!
    Petonets

    Responder

  6. Susana
    Feb 27, 2012 @ 21:26:13

    Un remedio infalible es invocar a san cucufato , sí ese al que le atas los tamagos si no te lo devuelve, y tambien decirte que la vida en Japón te sienta genial , estas muy guapa.

    Responder

  7. Sara
    Feb 27, 2012 @ 21:52:54

    Tu suegra es igualita a Hideo!!!y sí muy guapa!!!yo en cambio, peso más aquí XD estar ne españa definitivamente engorda!!!jajaja

    Responder

  8. Anna
    Feb 27, 2012 @ 21:55:13

    Estas guapissima! Sincerament 🙂

    Responder

  9. Alysu
    Feb 27, 2012 @ 22:07:01

    Ostras Nuria, ¡vaya guapa que estás! Seguro que aparece, si no te moviste de casa por ahí andará jugando al escondite 😉 eso sí, cuando lo encuentres llévalo para que te lo ajusten y así evitas llevarte más sustos…

    ¡Un besote!

    Responder

  10. Inma
    Feb 27, 2012 @ 22:23:34

    Has mirado dentro del guante que has utilizado en el jardín? nunca se sabe… luego aparecen por los rincones más insospechados…. ;-D

    Estás muy guapa. Te sigo bastante… pero es la primera vez que te dejo comentario…..

    iNMA

    Responder

  11. Jorge
    Feb 27, 2012 @ 23:03:35

    En Japón no sé si te lo harán, pero en España las joyerías o los talleres (de joyería) seguro que pueden recortar (y soldar de nuevo) un trozo de la alianza para ajustarla a tu dedo

    Responder

  12. Marc
    Feb 28, 2012 @ 00:48:05

    Uno de mis temores!! Por suerte yo no lo he perdido en casi 4 años pero seria un problema, porque los hombres somos mas olvidadizos.

    Espero que lo encuentres!!

    Saludos!

    Responder

  13. YunaOosaki
    Feb 28, 2012 @ 02:01:53

    Pues espero que lo encuentres pronto!! :S Sé que es una p*tada perder algo importante, yo con mi despiste de nacimiento lo voy dejando todo por ahí y no lo encuentro en meses!! Mucha suerte!

    Responder

  14. vanesa
    Feb 28, 2012 @ 02:57:35

    Vaya cambio! A ti el paso del tiempo te mejora como a los vinos, no? jejeje. Y la alianza ya verás como aparece, y cuando lo haga llévala a arreglar, a ver si te la pueden hacer más pequeñita y así no perdela más :-). Un abrazo. Vanesa.

    Responder

  15. Ramon
    Feb 28, 2012 @ 04:02:07

    Yo ya sabía sobre la “juventud” de los japoneses respecto en otros países pero me ha parecido espectacular lo joven que se ve tu suegra!!

    En mi cabeza me imaginaba a una mujer de más avanzada edad
    Un saludo!! =)

    Responder

  16. Coca
    Feb 28, 2012 @ 05:44:52

    Ojala aparezca pronto!!!

    ¿12 kilos? Es mucho, ja, ja pero te ves muy guapa y es que Japón a la mayoría de extranjeros nos sienta bien para bajar de peso, ja, ja, aunque al regresar a nuestro país recuperemos lo perdido en días, ja, ja.

    Un abrazo

    Responder

  17. Yoselin
    Feb 28, 2012 @ 07:23:55

    Wow Nuria que diferencia! Este corte de cabello actual, por cierto, te sienta demasiado bien!

    Espero que encuentres el anillo pronto!

    Saludos!

    Responder

  18. cgbis
    Feb 28, 2012 @ 08:22:48

    Ojalá la encuentres porque, aunque yo no la llevo nunca porque durante el embarazo me molestaba y ahora me baila (te suena?), es algo muy especial 😀 Bona Sort i petons!!!

    Responder

  19. Belkıs Chú
    Feb 28, 2012 @ 12:33:25

    Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! prima e anche ora 🙂

    Responder

  20. quicoto
    Feb 28, 2012 @ 16:43:02

    Espero que lo encuentres 😦

    La dieta japonesa se nota, estás estupenda!

    Una abraçada !

    Responder

  21. Una ignorante
    Feb 28, 2012 @ 19:01:26

    Pues no veas lo bien que te ha sentado perder esos kilos!

    Espero que encuentres el anillo pronto. Como te dicen por ahí en otro comentario, seguro que lo encuentras en el sitio que menos te lo esperas.

    Un saludo!

    Responder

  22. jjdrako
    Feb 29, 2012 @ 03:13:50

    Yo espero que no se lo haya tragado Yuna, yo una vez no encontraba una ficha de ajedrez y despues me entere que se lo habia tragado mi perro, se que no es lo mismo, pero pueden parecer cosas suculentas para los niños 😦

    Responder

  23. Nuria
    Mar 21, 2012 @ 14:53:18

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Ha pasado casi un mes y el anillo sigue sin aparecer… No hay posibilidad de que Yuna se lo tragara y uno de los primeros lugares donde miré fue dentro de los guantes de jardinería. Nada.

    Espero que aparezca algún día, ya que, más que valor material, es valor simbólico lo que tiene. Ya comenté que Hideo no tiene alianza de matrimonio, así que hicimos esta alianza para los dos, con nuestras iniciales.

    A ver…

    Un abrazo !!!

    Responder

  24. Gloria 77
    Mar 23, 2012 @ 07:46:38

    Ostras! Yo también espero que lo encuentres, muchacha! que ya ha pasado casi un mes 😦 Supongo que también registraste bolsillos, la goma del bombo de la lavadora, aunque quizá la tienes con la apertura encima, no? los rincones del cuarto de baño, que son muy puñeteros y canijos, y lavándote las manos quizá…La cocina también, ya sabes, trajinando productos, una se quita el anillo sin darse cuenta y acaba dentro de algun tupper, que da la casualidad que apenas utilizas…Qué gran misterio! Imagino que no has descartado mirar debajo de los muebles de todas las habitaciones, que es muy fácil darle una patadita y flissss, ahí se queda…Y para terminar, Yuna es muy pequeña, pero si le gustan las menudencias, quizá está en su habitación…

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

