Sacándole provecho

… al horno.

Y es que la semana pasada ya me lo trajeron y, digamos, lo hemos estrenado a lo grande. Primero lo probé para hacer unos macarrones gratinados, para Yuna y para mi, a la hora del almuerzo. Una maravilla el no tener que poner a cocinar las cosas plato a plato (ya expliqué que nuestro anterior microondas era muy chiquitín). Por la tarde me animé e hice unas galletas.

Fueron un éxito, no sólo en casa, sino también en Facebook, donde colgué la foto y le “salieron amigos por todas partes”. Mil gracias (^o^)/

Pero el redoble de tambores venía este domingo cuando me decidí a cocinar un besugo al horno. Estaba convencida que no me iba a salir bien ya que era la primera vez que cocinaba un pescado al horno y no podía tener buena mano con la maquinita nueva aún. Pero nada de eso, que salió perfecto. Muy rico !!!

Lo único que hizo Hideo fue ponerse más sal (ya expliqué que yo cocino con muy poca sal) pero no hacía más que decir “oishii…” (muy bueno…).

Y el aparatito ha venido con un suculento libro de recetas. Nadie me va a parar, como ya dije 😉

—————-

Hace un año: Libros de segunda mano

Hace dos años: Ciruelos en flor – 梅の花

Hace tres años: D no Arashi – Dの嵐

Hace cuatro años: Cuidado ! Niños !

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cgbis
    Mar 07, 2012 @ 07:52:37

    jajaja, me alegro mucho!!! Bona nit, que se me cierran los ojitos 😛

    Responder

  2. Sietedenueve
    Mar 07, 2012 @ 07:59:42

    :)____

    Siete

    Responder

  3. AlySu
    Mar 07, 2012 @ 08:39:43

    Ataque de hambre en 3, 2, 1… ¡qué pinta tiene el Besugo pardiez! Y eso que los pescados no son mi fuerte ;). Aquí en mi casa estuvo el horno roto durante un tiempo y casi nos da algo con el del microondas, así que me imagino el placer supremo de cocinar con él ( ≧▽≦)o

    ¡Qué aproveche familia!

    Responder

  4. Una ignorante
    Mar 07, 2012 @ 17:59:05

    Se ve que ha sido la mejor inversión que podríais haber hecho 😄 Espero que empieces a pasar recetas, porque tiene todo una pintaaa… ^^

    Que aproveche!!

    Responder

  5. nictekono
    Mar 07, 2012 @ 22:11:41

    Me alegro que tu juguete nuevo te de tantas alegrías… esperamos a ver que mas sale de ese horno.

    Responder

  6. Neki
    Mar 07, 2012 @ 22:40:14

    Que animada!

    Responder

  7. Coca
    Mar 08, 2012 @ 05:41:32

    Pues se ve bien, pero me quedo con las galletas!!!!! Ja, ja, el pescado no es lo mío.

    Saluditos y sigue mostrandonos todo lo que hagas en ese horno maravilloso.

    Responder

  8. Nuria
    Mar 21, 2012 @ 14:59:01

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

