Flores

Porque este fin de semana será un fin de semana de duros recuerdos, hoy una entrada llena de color.

Hace un par de semanas que empecé a arreglar un poco el jardín, comprando algunas plantas que le dan, ahora, un aspecto más alegre: pensamientos, lavanda, margaritas…

Y la próxima adquisición serán mis adoradas hortensias.

Qué paséis un buen fin de semana !!

————

Hace un año: De conductora

hace dos años: Destino – 運命 (Unmei)

Hace tres años: El dinero hace girar el mundo…

Hace cuatro años: Nihon mon amour (meme)

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Mar 09, 2012 @ 21:57:33

    Las flores alegran cualquier rincon, que disfrutes de tu pequeño jardin. Yo estoy encantada que mi haibisca sobrevivio al invierno (la acobijamos dentro de la casa) y mis tulipanes ya tienen hojas grandes… ya falta poco para que aparezcan. -suspiro – Que bonita la primavera!!!

    Responder

  2. Susana
    Mar 10, 2012 @ 03:16:06

    Que bonitas tus plantas, me gusta especialmente la última foto ¿ cómo se llama ? tiene unas flores preciosas. Ahora vas a estar mucho más ocupada que habitualmente entre el horno nuevo , el jardín……

    Responder

  3. Coca
    Mar 10, 2012 @ 08:47:29

    Que lindas, seguro que el jardin quedara hermoso. Flores y una oracion por las victimas del 11 de marzo.

    Un abrazo

    Responder

  4. Pau
    Mar 10, 2012 @ 18:09:29

    Qué bonitas, ya tengo ganas de primavera y de flores

    Responder

  5. Yoselin
    Mar 12, 2012 @ 20:41:30

    Qué hermosas flores, Nuria. Esta entrada me recordó mucho a mi mamá y a mi abuela, tenemos la casa llena de flores que han ido comprando y hasta sembrando ellas mismas (y eso que vivimos en apartamento) y mira que se le dan bastante!! =)

    Me acuerdo bastante de tus fotos de hortensias de los años pasados y por eso cuando mi mamá trajo unas me acordé bastante de ti!

    Espero que el huracancito que tienes por la casa no te las destruya, jeje. Mira que a mis dos hermanitos pequeños les encanta romperlas! Sobetodo al chiquito!

    Responder

  6. Nuria
    Mar 21, 2012 @ 15:00:22

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    El jardín sigue creciendo y floreciendo😉

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

