Con los billetes en la mano

El pasado martes un mega tifón cruzó el país. Suerte que en la empresa de Hideo los dejaron salir a las 3 de la tarde para volver a casa y no tener problemas con el transporte público, como hubo horas después. Vaya viento !! Y vaya lluvia !!

Ya en casa y aprovechando que teníamos tiempo estuvimos discutiendo sobre fechas para nuestro viaje a España. La gran noticia de este año es que, al fin, Hideo puede disponer de tiempo para venirse unos días y que, además, se suma mi suegra al viaje. Hideo no ha podido encontrarse con mis padres desde el 2008 y ya tenía ganas (bueno, más bien tenían😉 ). Mi embarazo, cambios de empresa, mudanzas,… y que, a excepción del año pasado, todo se lo tuvo que tragar él solito, sin tener posibilidad de vacaciones más o menos largas para pegarse el viaje. Ya tocaba, pobre. Y mi suegra tiene muchas ganas de conocer a mis progenitores, lo mismo que mis padres a ella.

En fin, que nos pusimos manos a la obra, a buscar fechas, compañías aéreas, etc. En un principio Yuna y yo viajábamos en Julio para reunirnos con Hideo y su madre en Agosto y volver juntos a Japón luego, pero los precios de los billetes para mi y la niña se nos disparaban. Así que pensamos en mirar otras fechas, yendo todos juntos en Agosto y Yuna y yo volver más tarde. Y bingo !! Precios razonables.

Así que, ya con los billetes en la mano, puedo decir que en Agosto nos vamos todos juntos a España. Estamos muy contentos y esperamos que no se nos tuerza nada (a tocar madera !! ). Mis padres también están muy contentos de tenernos a todos allí y ya han empezado a pensar en como disfrutar de esos días en familia. Y también están contentos porque Yuna y yo nos quedamos un poquito más y es que no he dicho que nuestra fecha de regreso será en Octubre. Dos meses para disfrutar de nieta !!

El que no lo lleva tan bien lo de los dos meses es Hideo…😉

Qué paséis un buen fin de semana (nosotros disfrutando del hanami !! ) !!!

————

Hace un año: Preparando el hanami

Hace dos años: Flor de peral – 西洋なしの花

Hace tres años: Con Diana

Hace cuatro años: Voy a verme con Hideo

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anna
    Abr 05, 2012 @ 16:42:35

    Quin bon estiu us espera!!🙂

    Responder

  2. nictekono
    Abr 05, 2012 @ 21:13:15

    la verdad es que yo siempre he regresado 2 meses, y mi pobre esposo lo sufre (al menos eso dice) yo el primer mes estoy muy contenta pero al mes y medio ya me urge regresar con mi marido… se les extraña a pesar de estar uno en su tierra como pez en el agua.

    Responder

  3. Neki
    Abr 06, 2012 @ 00:36:39

    Me alegro un montón. Espero q paseis unas vacaciones estupendas y sin incidentes.
    Podemos hacer una porra para ver cuantos kilos engorda Hideo en casa de tus padres!!😉
    un abrazo

    Responder

  4. Susana
    Abr 08, 2012 @ 01:36:24

    Qué bien que podais disfrutar toda la familia junta de las vacaciones, que no se te haga muy larga la espera.

    Un abrazo

    Responder

  5. Ramon
    Abr 08, 2012 @ 06:47:41

    Perdona que te moleste pero hace tiempo formule una pregunta en la sección que contestas a la gente y creo que se malentendio la pregunta y hoy en el blog de “Una Japonesa en Japón” he encontrado exactamente una de las frases citadas en mi pregunta que parece ser que te molesto pero tampoco me ha sentado bien leerlo de esa manera.

    En su momento te envíe un correo a la dirección que hay en esta misma página (hikaruhime@gmail.com) para poder explicar que hubo un error a la hora de leer mi pregunta y disculpándome al no haber especificado más.
    Espero que hayas podido leerla.
    La frase en concreto ha sido la de ““es verdad que los extranjeros tienen más éxito entre las japonesas…?”

    Siento ponertelo por mensaje en el blog pero debido al leer eso en el otro blog creo que no lo leiste en su momento.
    Un saludo desde Valencia =)

    Responder

  6. Alysu
    Abr 08, 2012 @ 08:55:56

    ¡Toma ya! Es genial lo que habéis decidido, ¡vais a disfrutar de lo lindo ;)!

    Responder

  7. Eneri
    Abr 09, 2012 @ 01:14:39

    La categoría de “personal” ha llegado a las 666 entradas. Ugh! (mi primer comentario aquí después de dos años visitándote y ha sido para poner esto jajaja).

    Responder

  8. Coca
    Abr 10, 2012 @ 03:06:46

    Que gusto saber que viajarán juntos!! Seguro que la pasarán genial con tus padres y no sufrirán todo el agobiante verano japonés, ja, ja.

    Verás que todo marcha bien sin contratiempo, seguro que tu suegra lo pasará de lo lindo en España.

    Abrazos!!!!

    Responder

  9. Nuria
    May 15, 2012 @ 19:54:54

    Muchas gracias por comentar !!

    Contando estoy los meses y días que quedan !! Unas ganas !!!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

