Accidente con el coche

Ayer fue un día bien malo y es que tuve mi primer accidente con el coche.

Sin entrar en detalles sólo explicar que saliendo del parking del centro comercial colisioné con una chica que iba en bicicleta. Afortunadamente la chica, una joven universitaria, no se hizo nada grave, y nosotras tampoco sufrimos daños. Pero el susto y el disgusto que llevo desde entonces va a tardar en marchar.

Estuvimos casi tres horas en el lugar de los hechos. Hideo pudo dejar la oficina para personarse y ayudarme en todo. Debo decir que los policias que acudieron al lugar (tres en total) fueron en todo momento muy amables conmigo. Después de testificar la chica y yo quedó claro que la culpa había sido mía, que aunque había mirado hacia ambos lados (hasta la joven lo testificó) se me pasó el que ella venía con la bici.

Hemos tenido suerte y sólo ha sido declarada una colisión con una bicicleta sin ocasionar daño humano. Eso quita muchos problemas de encima. Ya en casa, Hideo y mi suegra (que cogió trenes para venirse rápidamente), bromeaban diciendo que era también una suerte que el accidentado no fuera un yakuza. Me vino a la mente el episodio vivido por Oskar.

Estoy bastante chof, como se suele decir, pero tengo la suerte que hoy Hideo ha pedido libre en la oficina y está conmigo. Siempre he dicho que cuando se vive en un país extranjero, donde a veces las cosas no son fáciles, es importante tener alguien a tu lado que realmente esté a tu lado. Me siento, en ese sentido, bien afortunada.

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Reichel
    Abr 10, 2012 @ 15:07:54

    Muchisimo animo wapi, pero piensa que por lo menos no han habido daños mayores y estais todos bien.

    Un abrazo

    Responder

  2. Turris
    Abr 10, 2012 @ 15:30:24

    quin ensurt!
    Que bé que no heu pres mal, però l’ensurt i el neguit que queda són punyeteros!
    Però, ep!!
    Ara no li agafis mania a conduir! Ja ben poc que t’agradava…
    Que a mi em va passar amb la moto… També vaig tenir un ensurt i després d’allò ben poques vegades vaig agafar-la més.
    Ara m’en penedeixo.

    Una abraçada!

    Responder

  3. Jesus Rivera
    Abr 10, 2012 @ 16:33:47

    Bueno, lo mejor es que todos estén bien. Ánimo y ya verás como esto se queda en un recuerdo amargo!!

    Responder

  4. Anna
    Abr 10, 2012 @ 16:37:56

    Ostres Núria! Mira-ho pel cantó bo, tot i l’ensurt, tothom està bé.
    A mi em va passar exactament el mateix fa un temps però en comptes del parquing del centre comercial era el de casa; l’ensurt acaba passant.

    Responder

  5. Una ignorante (@Unaignorante)
    Abr 10, 2012 @ 16:49:09

    Que susto me has dado cuando he leído el título de la entrada. Me alegro de que estéis todas bien y de que se quedara en el susto.

    Un saludo! Y a cuidarse!

    Responder

  6. vanesa
    Abr 10, 2012 @ 17:51:26

    Ánimo Nuria, todos hemos tenido sustos con el coche y si tienes alguien que te apoye, como es tu caso, con el tiempo se van olvidando hasta que ya solo son un recuerdo. Mucho ánimo!

    Responder

  7. Alysu
    Abr 10, 2012 @ 18:13:24

    Menos mal que no fue nada grave (>_<u)… ¡mimos desde España!

    Responder

  8. 保瀬
    Abr 10, 2012 @ 19:38:39

    Ya no me gusta nada conducir “como toa la vida”, si encima tengo que estar conduciendo al revés pobres universitarias en bici ¡no dejaría ni una sana a mi paso!

    Responder

  9. nictekono
    Abr 10, 2012 @ 20:57:11

    Me alegra que no pasara de un susto, seguro que no lo pasaste nada bien, y que Hideo san y tu suegra también pasaron por un susto cuando les llamaste.
    Bueno, ahora seguro que tendrás de nuevo el mismo nervio que al principio, pero este creo que te pasara más pronto. Ánimo y a no soltar el volante.

    Responder

  10. Coca
    Abr 11, 2012 @ 02:09:56

    Animo y aprovecha que Hideo esta a tu lado para apoyarte.

    Un abrazo

    Responder

  11. Annia
    Abr 11, 2012 @ 03:21:02

    Qué bueno que tienes una familia unida! Hasta tu suegra vino en tren a verte! Y claro, qué bueno también que no hubo dannos mayores, solo el disgusto 😦 Eso le pasa a cualquiera… Ánimo!!!!!

    Pd. Por cierto, ya tengo fecha para ir a Tokyo!!! (finales de mayo). Me encantaría conocerte!

    Saludos,
    Annia

    Responder

  12. Ms_Gpe
    Abr 11, 2012 @ 05:23:30

    Hola Nuria, que bueno que nada pasó a mayores…Que todas están bien…ánimo.

    Responder

  13. Freddster
    Abr 11, 2012 @ 10:26:37

    Es una suerte que estén bien ¡ánimo!

    Responder

  14. Mireia
    Abr 11, 2012 @ 14:30:11

    Ahir el vaig llegir des del mòbil però no podi respondre…. ostres! Quin ensurt realment! En aquest país el que més por emk fa últimament són les bicicletes, que no saps per on et vindran! 😦
    Però el més mco és que el Hideo decidís estar amb tu i fer-te companyia quan ho necessitaves 🙂
    Petoneeets!

    Responder

  15. Marc
    Abr 11, 2012 @ 23:01:35

    Animo Nuria!. Lo importante es que la cosa quedo en un susto.

    Saludos!

    Responder

  16. Gloria
    Abr 12, 2012 @ 18:14:08

    Espero que el susto ya esté amainando (no hagas como yo, que me duró un año). Que Yuna te de muchos besos.

    Un abrazo!

    Responder

  17. Nuria
    May 15, 2012 @ 19:58:24

    Muchas gracias por los comentarios de ánimo !

    La verdad es que me está costando volver a la rutina. Desde el accidente no he vuelto a coger el coche sola, sólo con Hideo al lado. Habré que ponerme las pilas de nuevo…

    Un abrazo !!

    Responder

  18. Trackback: Un no parar de actividades | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

