Tercer aniversario de boda

Hoy el tema del día en la mayoría de medios es la opertura de la torre más alta de Japón, la Tokyo Sky Tree (東京 スカイ ツリー). Desde hace días que podemos ver por la televisión toda clase de información y explicaciones o curiosidades varias s0bre esta construcción. Desde que la viéramos por primera vez el año pasado cuando fuimos a visitar Asakusa, desde que vivimos en Yokohama la hemos visto bastantes veces, especialmente en nuestro trayecto por la autopista yendo a Chiba, a visitar a mi suegra. Muy grande, muy alta, muy impresionante, aunque dudo que me vean en lo alto. Las grandes alturas no me van y el pagar 3000 yenes por persona aún menos. La veremos desde abajo, si a caso.

Pero hoy, 22 de Mayo, lo que es para nosotros realmente importante es que hace justo 3 años que Hideo y yo fuimos al ayuntamiento de Ebina (donde residíamos en ese momento) a contraer matrimonio.

¿Qué decir de estos tres años? Hablando esta mañana decíamos que nos han pasado volando, muy rápido, y es que muchas cosas han sucedido. En nuestro primer aniversario, aunque separados, lo pudimos celebrar con un miembro más en la familia, muchos cambios de residencia, algunas despedidas no deseadas,… Pero lo importante es que hemos aprendido a ser el pilar del uno y del otro, y debo decir que despertarme cada mañana con él al lado me llena de felicidad.

Y esta mañana me he levantado tempranito, no para preparar un bento para Hideo, si no para preparar un pastel de hot cakes para desayunar los tres.

Yuna no paraba de decir “happy !!! happy!!!”

Y os acordáis que hace un par de meses me quedé “soltera“, al perder mi alianza de matrimonio? Bueno, pues hace un par de semanas, estando en el jardín arreglando las plantas, Yuna la encontró.

Casada de nuevo !! Pero ahora no lo llevo puesto y está guardado en su cajita, no vaya a ser que se pierda de nuevo.

Hideo, cuando perdí el anillo, me dijo que en caso de no encontrarlo me compraba uno nuevo. Al encontrarlo pensé que la cosa quedaba en nada, pero el domingo, que fuimos a dar una vuelta por Ginza, compramos una alianza nueva, con nueva inscripción (recordando estos tres años) y a mi nueva medida (cuatro tallas menos).

En un mes me lo envían a casa (^_^).

Y esta noche habrá cenita especial para los tres.

A cumplir muchos años más de felicidad !!

————–

Hace un año: Mileage Bank

Hace dos años: Primer aniversario de boda

Hace tres años: Nos hemos casado !! – We got married !!

Hace cuatro años: Renfe…nunca mais !!

Hace cinco años: Pà amb tomaquet

 

 

 

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    May 22, 2012 @ 10:12:02

    ¡Felicidadeeeeessss! y a cumplir muuuuuuchos años más🙂
    Un fuerte abrazo y muchos besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

  2. Begoña
    May 22, 2012 @ 11:04:09

    Muchas felicidades!!!!!!!! y mucha,mucha felicidad para los dos y la pequeña Yuna!!

    Responder

  3. Tuks
    May 22, 2012 @ 13:53:50

    Muchísimas felicidades por tantas buenas noticias, Nuria!
    Que paséis un estupendo día

    Responder

  4. SieteDeNueve
    May 22, 2012 @ 14:03:36

    Lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones…

    Siete

    PD: Que suertuda la canija…

    Responder

  5. Anna
    May 22, 2012 @ 16:21:03

    Moltes felicitats parella!!🙂

    Responder

  6. Tere
    May 22, 2012 @ 16:34:58

    Muchísimas felicidades!!!!
    Como pasa el tiempo!! Parece que era ayer cuando estábamos de despedida de soltera y mírate. Que seáis muy muy muy felices muchísimos años más!! ( y yo que lo vea)
    Un gran beso y abrazo para los tres!!
    PD: Ya queda menos!!

    Responder

  7. Pau
    May 22, 2012 @ 17:42:05

    Felicidades familia, a disfrutar de vuestro día😀

    Responder

  8. nictekono
    May 22, 2012 @ 19:23:15

    二人におめでとうございます!を幸せへ
    Que bonito detalle que tengas una alianza nueva.

    Responder

  9. akane86
    May 22, 2012 @ 21:30:08

    Muchísimas felicidades a los tres, hace mucho tiempo que te sigo y me alegra mucho leerte así, tan feliz y celebrando la alegría que compartes con tu familia🙂.

    Responder

  10. 保瀬
    May 22, 2012 @ 22:39:12

    Mira, os casasteis justo en el quinto aniversario de bodas del Felipe y la Leti, jeje🙂 No, no soy monárquico, sólo es que acabo de escuchar en la radio la noticia sobre el octavo aniversario y me ha hecho gracia

    Responder

  11. Begonya (@Fukuronome)
    May 22, 2012 @ 23:00:46

    Moltes felicitats! Fa molt de gust vore una familia tan maca.

    Responder

  12. Una ignorante (@Unaignorante)
    May 22, 2012 @ 23:30:22

    Felicidades!

    Responder

  13. Coca
    May 23, 2012 @ 01:26:27

    Felicidades y que cumplan muchisimos mas y que la felicidad se estacione eternamente en casa.

    Un abrazo

    Responder

  14. Alysu
    May 23, 2012 @ 03:28:29

    ¡Muchas felicidadesss familiaaa!

    Responder

  15. Oscar
    May 23, 2012 @ 14:45:09

    ¡Felicidades!🙂, ummm!, si que pasa rápido el tiempo… ¡vuela!

    Responder

  16. Rocío
    May 24, 2012 @ 07:29:15

    Os deseo a los tres que podais celebrar muchos mas aniversarios con la misma ilusión. Un besazo y un abrazo grande.

    Responder

  17. pantallaindiscretauab
    May 24, 2012 @ 08:04:03

    Muchas felicidades, Núria!!
    Menuda envidia (sana) me da ver todas tus entradas.

    Me alegro mucho por vosotros ^^
    Y que sea por muchísimos años más

    Responder

  18. Nuria
    Jun 18, 2012 @ 13:25:10

    Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones !!

    Un abrazo !!

    Responder

  19. expatriadisimo
    Jun 18, 2012 @ 14:33:17

    enhorabuena!! Nos debimos casar casi al mismo tiempo con japoneses, y en mi primer aniversario mi mujer tampoco estuvo!! cuantas casualidades… felicidades por haber encontrado el anillo, menos mal!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

