Aurelia

Con Hideo ya por las alturas, volando hacia Alemania…

Aurelia © Productora ’14 Pies’

Hoy os quiero mostrar un documental muy especial sobre una de nuestras vecinas en Ferreira. Regentaba, anteriormente, la ferretería que hay bajo la casa de mis padres. Luego se traspasó el negocio pero la vemos frecuentemente al cruzar (con su permiso) el jardín de su casa para ir hasta la casa de mis tíos. Como muchos gallegos emigró fuera del país para trabajar (ahora la historia se repite…) pero ella estuvo trabajando para alguien muy especial. Una de esas historias que has oido más de una vez en el pueblo y ahora la tenemos explicada de su boca.

La gallega que vivió con Ringo Starr: Artículo de la revista Vanity Fair.

Aurelia: Documental de la productora “14 pies”, donde Aurelia explica su curiosa historia. Dura unos 5 minutos y se puede ver subtitulado en castellano e inglés.

Espero que os guste. A mi me encantó .

………………..

Hace un año: Viaje en avión: cuna para bebés y comida infantil

Hace dos años: Zapatitos – 小さな靴

Hace tres años: Visita a Inmigración

Hace cuatro años: De vuelta a Japón

Hace cinco años: Hortensias – Hydrangea – 紫陽花

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 26, 2012 @ 00:00:29

    Yo leí el artículo y me gustó mucho. No sabía que la conocías🙂
    Espero que las tres semanas pasen super rápido. Animo, Nuria😉
    Besos** (especiales para la señorita de la casa)

    Responder

  2. Coca
    Jun 26, 2012 @ 03:11:42

    Pues lei la nota y vi el video, que agradable señora!!! Me ha gustado mucho y tus padres la tienen de vecina, seguramente es una gran persona.

    Saludos,

    Responder

  3. Wabi Sabi Wasabi (@WabiSabiWasab)
    Jun 30, 2012 @ 12:01:28

    Ah!! Leí el artículo hace unos días y me encantó, pero no había visto tu entrada hasta ahora!!! Qué gracia que sea vecina!!!!
    Por cierto, se me acaba de abrir un mundo nuevo con el descubrimiento de las suscripciones por email y ya no se me va a escapar una!!!😉
    Besos!!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

