Celebrando la boda

Pues si.

Han pasado más de tres años desde que Hideo y yo contrajimos matrimonio en el ayuntamiento de Ebina (Kanagawa) pero aún no habíamos podido celebrarlo con la familia española. Y es que, como me decían mis padres, Hideo vino a presentarse en Mayo de 2008 y aquí ya no pudo venir más: Nuria se casó al año siguiente, vino a dar a luz a Yuna en España en 2010, pero no se pudo celebrar nada todos juntos.

Ahora que por fin pudimos venir todos se tenía que poner solución de inmediato !!!

Ya en Japón mis padres me comunicaron que querían hacer una celebración. Nada pomposo, ya que ni a ellos ni a nosotros nos gustan este tipo de, llamémoslo, eventos. Una comida familiar, con seres queridos y en el txoko que tantas celebraciones y comilonas ha visto.

Y fue ese día que, con ayuda de mi suegra, pude estrenar mi yukata. Hoy, de adelanto, una foto que publiqué en Instagram, pero para cuando pueda, una entradita con alguna más 😉

Lo que no nos esperábamos eran las pequeñas sorpresas (o grandes para nosotros) que nos habían preparado.

Botellas de cava y vino personalizadas, con nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace.

Para comer (éramos unos 40) tortillas y toda clase de embutidos (tanto catalanes como jamón y chorizo de la sierra de Huelva, traídos por mi tío). Luego unos ricos lacones al horno. Como siempre hacemos en este tipo de reuniones hubo canciones y guitarras, cosa que encantó a Hideo.

Pero la gran sorpresa…

El pastel de bodas !!

Y es que siempre he dicho que una servidora no quería una boda pomposa pero si habían dos cosas que me hacían ilusión: una foto de estudio bonita, que ya tuvimos gracias a mis suegros, y un pastel, que ahora hemos tenido gracias a mis padres.

image

image

image

Nos lo pasamos muy bien. Muchas emociones y un grandísimo recuerdo.

Nota: me divertí mucho con los comentarios dejados en Instagram, cuando colgué en su día las fotos, con algunos usuarios especulando que celebrábamos. A todos, muchas gracias.

—————

Hace un año: En la casa nueva, en el nuevo barrio

Hace dos años: Primer encuentro con Yuna

Hace tres años: Fin de nuestras vacaciones

Hace cuatro años: Amsterdam – アムステルダム (Parte 3)

Hace cinco años: Estoy viva y en Japón !!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Akihabara Princess
    Ago 22, 2012 @ 07:06:42

    Que buen ambiente se respira en las fotitos!!! Y que alegría transmiten!!! Que genial que al fin hayais podido celebrarlo todos juntos, desde luego un día para recordar 🙂

    Muchos besos! Por cierto, el yukata es precioso y te sienta genial!! :**

    Responder

  2. Marta Ros
    Ago 22, 2012 @ 07:12:16

    Felicitats preciosa!!! Per cert, m’encanta el cor per a protegir la privacitat de la Yuna. Ets un 10 de madraza!!!!!!

    Responder

  3. nictekono
    Ago 22, 2012 @ 07:59:29

    Has tenido una muy emotiva celebración de boda, y tu suegra se ve joven todavía! yo la imaginaba mayor. Y que dice Yuna chan de la boda? le gusto el pastel?

    Responder

  4. belkis
    Ago 22, 2012 @ 08:18:10

    Que fotos tan chulas me re encanto en instagram supuse que celebracion de aniversario.

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Ago 22, 2012 @ 08:54:15

    ¡¡Por fin!! ¡Estás guapísima con el yukata!
    La útima foto lo dice todo, muchas felicidades a tooooooooda la familia 🙂
    Besos** y saludos a tus padres (besitos especiales a la señorita de la casa)

    Responder

  6. Marc
    Ago 22, 2012 @ 14:37:28

    Me alegro mucho! Fue una bonita celebración.

    Saludos!

    Responder

  7. Pau
    Ago 22, 2012 @ 18:26:10

    Pues que vivan los novios 😀

    Responder

  8. RingTailedLemur
    Ago 22, 2012 @ 20:17:57

    Hace tiempo que sigo tu blog y la entrada de hoy me ha dhecho decidirme a escribirte. Muchas felicidades por la reboda! preciosas fotos…comparto lo que dice akihabara princess, destilan felicidad!

    Responder

  9. Rocío
    Ago 22, 2012 @ 20:39:04

    Hola Núria, como se nota que has perdido peso jolín, estás guapísima con el yukata y me alegra mucho que lo pasarais tan bien, me encantan las fotos, se ve que sois una familia que se quiere mucho. Un abrazo a todos y que tengais salud siempre para poder repetir momentos similares a este. Besitos a la pitufa.

    Responder

  10. Abysalfire
    Ago 22, 2012 @ 20:59:03

    Me alegro mucho de que pudieseis celebrarolo juntos, seguro que fue muuuy emotivo ^_^.

    Responder

  11. Coca
    Ago 23, 2012 @ 04:45:25

    La felicidad se nota a kilometros, que bien que hayan podido festejar con la familia reunida.

    Un Abrazo!!!

    Responder

  12. Ramon
    Ago 23, 2012 @ 12:32:41

    Ami me hace mucha gracias con que cara mira Hideo el pastel en una de las fotos pero con esa pinta que tiene así cualquiera =)

    Responder

  13. vanesa
    Ago 24, 2012 @ 00:44:02

    Enhorabuena!! Desde luego las celebraciones así son las mejores, mucho mejor que un bodorrio en donde no conoces a mitad de la gente, ¿verdad? Se os ve muy felices, un abrazo!

    Responder

  14. Alysu
    Ago 26, 2012 @ 03:04:28

    Todos juntos, ¡lo mejor a celebrar! ¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!!!

    Responder

  15. Anna
    Ago 26, 2012 @ 03:05:45

    Que be!! Quina gran celebració 😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

