Nadando vamos !!!

Muchas veces comenté lo mucho que le gusta el agua a Yuna. Le encanta !! Ya en Japón, para soportar lo mejor posible el calor veraniego, le compramos una pequeña piscina en la que ha podido refrescarse muchos días. Pero hasta ahora Yuna no había estado en una piscina grande (si no contamos los meses que estuvo dentro de la barriga de mamá, que una servidora fue a piscina mientras estaba embarazada, algo que recomiendo a futuras mamás siempre).

…hasta ahora…

Hace un par de días fuimos junto a una de mis amigas (también futura mamá 😉 ) a nadar a la piscina de Ferreira. El “ohhhhhh” de Yuna al entrar y ver tanta agua fue de libro.

En la piscina nos prestaron un gorrito para Yuna. El agua estaba muy fría, por no decir helada, pero una vez estabas dentro apenas se notaba.

Casi no pude nadar ya que Yuna estuvo colgada de mi cuello todo el rato, dirigiéndome con gritos y risas hacia donde quería ir. Se lo pasó en grande !! Bueno, y yo también. Una gozada el poder estar en una piscina muy grande prácticamente para nosotras solas. Lástima que hoy mismo se termina la temporada y la piscina cerrará hasta el verano que viene.

Pero aún nos queda el poder ir a la playa… y es que Yuna tampoco ha ido nunca a la playa. Hideo no es gran amante del agua (no sabe nadar), pero a mi si que me va la playa, aunque alguna vez ya comenté que soy más de la costa Mediterránea que de la Cantábrica (mi Costa Brava que no la toque nadie !!). Pero estoy deseando ver la reacción de Yuna al estar en la playa y jugar con las olas y la arena.

Pensando seriamente apuntarla a natación, y de paso a ver si puedo ir yo también 😉

Qué paséis un buen fin de semana !!

———————

Hace un año: Primera visita

Hace dos años: Embarazo, aquí y allí

Hace tres años: Grandes cambios en Japón

Hace cuatro años: Hideo y sus primeras lentejas

Hace cinco años: Si fuera…

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lailatenar
    Sep 01, 2012 @ 06:30:01

    Hola preciosa!

    La natación es buenísima y lo mas probable es que la niña la disfrute muchísimo. La playa… puede darte una sorpresa. Mi experiencia con mi sobrina la playa fue de terror (no le gusto para nada), y la pileta la ama. Claro que la playa es agua fría y la pile climatizada y eso ayuda. Pero si ya se acostumbro a una pile de agua fria quizas el mar no le asuste tanto. Buena suerte con la experiencia.

    Responder

  2. Pau
    Sep 01, 2012 @ 18:55:13

    A Teo le encanta también. En casa sí tenemos una grande y una pequeña. Al principio le daba mucho miedo la grande, pero ahora no sale de allí… con su flotador.

    Lástima que ya haga fresco y tengamos que esperar hasta el año que viene.

    Responder

  3. nictekono
    Sep 02, 2012 @ 10:47:43

    Que vaya a clases de natación desde ya me parece fabuloso, yo igual que tu marido le huyo al mar (y lo tengo tan cerquita ahora)…

    Responder

  4. Belkis
    Sep 03, 2012 @ 04:31:59

    Que linda Yuna 🙂 La piscina es lo mejor, pero igual que Hideo yo no se nada me toca andar como Yuna guindada de alguien.

    Responder

  5. Coca
    Sep 04, 2012 @ 02:10:54

    Ojala que le guste la playa, ya que como alguien dice por ahí, a veces la piscina les encanta y el mar no, ya nos contarás.

    Yo al igual que Hideo no soy playofila…..no se nadar, ja, ja. Cuando mi flaco quiere ir a nadar yo solo voy de compañia, lo espero sentadita en bajo la sombrilla leyendo un buen libro.

    Responder

  6. Nuria
    Sep 16, 2012 @ 01:19:32

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    La playa no la hemos probado aún y me temo que el otoño, con todo lo fresco que es por aquí, quiere entrar muy pronto. A ver si nos damos un empujón !!

    Un abrazo !!

    Responder

  7. Trackback: La pequeña sirena | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: