Panorámicas de aquí y de allí

El smartphone que Hideo y yo adquirimos el pasado Abril no tiene una gran cámara, pero la verdad es que yo no tengo queja alguna. Es más, y aquí los super aficionados a la fotografía se tirarán de los pelos, hace muchísimo tiempo (creo recordar desde el pasado hanami…) que no toco la reflex (Nikon D60). Me es mucho más cómodo coger el teléfono, que además puedo necesitar en cualquier momento, y si veo algo interesante, hacer un click.

Una de las características que más me gustan en cuanto tengo un paisaje interesante es el hacer panorámicas. Creo recordar que en la anterior cámara compacta ya se podía hacer pero no la utilicé nunca.

Panorámicas de aquí y de allí… (haciendo click, se pueden ampliar)

Centro de Yokohama, Minato Mirai

Castro celta de Fazouro y el Cantábrico

Parte del valle

En el parque

Desde nuestra ventana

 

Qué paséis un buen fin de semana !!!

————

Hace un año: 15

Hace dos años: Primera visita al pediatra

Hace tres años: Para el 16 de Octubre… viaje a España

Hace cuatro años: Bruselas – ブリュッセル (Parte 3)

Hace cinco años: Muchas gracias a todos !!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Coca
    Sep 22, 2012 @ 04:36:26

    Pues si que salen bien las fotos!! Ya usaré el que me compraron ahora que ande por allá.

    Un abrazo

    Responder

  2. nictekono
    Sep 22, 2012 @ 12:04:55

    Me gustan mucho la del valle y el mar, que paisaje tan bonito!

    Responder

  3. 保瀬
    Sep 22, 2012 @ 20:28:24

    En la foto del parque hay un efecto visual raro en el centro. Primero me pareció que habías modificado la imagen para preservar la privacidad de tu hija, pero luego veo que por el centro de otras imágenes también se aprecia algo raro, como un cambio de iluminación o algo así. Me quedo con la duda si lo que hace la cámara es tirar varias fotos en sucesión y unificarlas luego…
    Muy chulas por eso. Saludos!

    Responder

    • Nuria
      Sep 22, 2012 @ 22:31:03

      Si, me imagino que el sistema que sigue es el hacer fotos consecutivas (yo voy moviendo la cámara de izquierda a derecha) para luego unirlas.
      Yuna y Hideo estaban en el columpio y por eso, sobre todo la niña, sale como muy movida. Como vi que su cara no se distinguía bien (y ya sabéis mi manera de llevar la privacidad de Yuna) no tuve reparo en ponerla aquí 😉
      Un abrazo !! Y muchas gracias !!

      Responder

  4. Neki
    Sep 22, 2012 @ 20:59:04

    Recuerdo la vista desde la ventana. Por ahi no habia un telescopio.
    Las fotos estan muy chulas asi que los aficionados que se tiren del pelo hasta quedarse calvos.
    Un abrazo

    Responder

  5. Wabi Sabi Wasabi (@WabiSabiWasab)
    Sep 22, 2012 @ 21:36:34

    Me pasa lo mismo que a tí. Desde que tengo el iphone casi no toco la reflex…, pero es que hace muy buenas fotos y la reflex es tan grande… 😉
    Besos!!

    Responder

  6. Alonso
    Sep 23, 2012 @ 12:14:49

    Mi cel ni a panorámica llega xD

    Muy bonitas fotos!, en especial la segunda y tercera… me encanta ver paisajes de lugares tan verdes! y el mar es precioso!

    Responder

  7. nora (una japonesa en Japón)
    Oct 05, 2012 @ 08:58:38

    La segunda y tercera fotos son preciosas 🙂
    A ver cuándo me compro el Smartphone 😛
    Besos** (especiales para Yuna) y saludos a tus padres.

    Responder

  8. Nuria
    Oct 17, 2012 @ 16:11:40

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

