Nos vemos en Japón !!

A sólo dos días de dejar Ferreira me siento para escribir la que será la última entrada desde España (por este año😉 ). Muchas cosas podría explicar de estos dos meses pero poco me apetece escribir. A diferencia de otras veces, y aunque las separaciones siempre son durillas, digamos que una servidora tiene muchas ganas de estar ya en casa. No es que esté mal con mis padres (ni mucho menos !!) pero se me ha hecho bastante largo, y a Hideo ya ni os cuento !!!

Me voy contenta de estar con mis padres, de que hayan podido disfrutar tanto de su nieta (aunque ahora ya están un poco saturados, jejeje), de haber podido disfrutar del valle junto a Yuna y, por unos días, con Hideo y mi suegra, de ver a mis amigas. Pero también me voy con el mal sabor de boca al ver la pésima situación de este país. La cosa está realmente fea.

El lunes dejaremos Galicia rumbo a Madrid. Aunque nuestro avión sale el miércoles me interesa estar en la capital un poco más de tiempo para poder ir a ver una exposición temporal (El legado de la Casa de Alba).

Llevo días pensando en el viaje de vuelta y en lo poco apetecible del avión (poco que me gustan, añadido al ir sola con Yuna). A ver cuando inventan el teletransportador🙂 . Llegaremos a Japón el próximo jueves, al mediodía, con Hideo esperándonos en el aeropuerto. Ya hay ganas.

Así que nos leemos en unos días, ya en Japón.

Qué paséis un buen fin de semana !!

————

Hace un año: No te estreses, María…

Hace dos años: Un poquito de nostalgia

Hace tres años: Invitación de la Embajada de España

Hace cuatro años: Costumbres y etiqueta

Hace cinco años: Ya en España – In Spain

 

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sandungaarias
    Oct 06, 2012 @ 01:46:27

    Me acabo de encontrar tu blog! Me ha gustado mucho y me llamó la atención que yo use este mismo tema para el mío, que casualmente también trata de cosas de Japón, una recopilación de mi viaje el año pasado. Mucha suerte y saludos!! Espero el vuelo sea tranquilo! A mi siempre me tocan vuelos revoltosos:/

    Responder

  2. Jesus Rivera
    Oct 06, 2012 @ 02:00:33

    Buen viaje!!!!! ^__^ Seguro que no te aburres con Yuna haciéndote compañía en el vuelo ^^

    Responder

  3. Coca
    Oct 06, 2012 @ 02:31:11

    Que rapido se ha pasado el tiempo!!! Ojala que el viaje sea placentero y Yuna esté tranquila.

    Por allá nos saludamos!!!

    Abrazo

    Responder

  4. Paprika
    Oct 06, 2012 @ 02:57:11

    Nuris🙂

    Ya de regreso🙂
    Que tengas un excelente viaje y esperare con ansias tu próxima entrada🙂

    Responder

  5. Hachi
    Oct 06, 2012 @ 04:27:04

    Bon Viatge maca!!!!
    Espero que la Yuna es porti lo millor possible!!
    Petonets!!!

    Responder

  6. nora (una japonesa en Japón)
    Oct 06, 2012 @ 08:00:53

    Buen viaje de regreso🙂
    Besos** (especiales para Yuna) y saludos a tus padres.

    Responder

  7. Wabi Sabi Wasabi (@WabiSabiWasab)
    Oct 06, 2012 @ 12:38:26

    Buen viaje de vuelta a casa!!
    Besotes🙂

    Responder

  8. nictekono
    Oct 06, 2012 @ 21:11:40

    Que tenga buen viaje, y que disfrutes de la expo!

    Responder

  9. Neki
    Oct 07, 2012 @ 19:05:15

    Buen viaje. A ver si el año que viene nos vemos donde sea.
    Un abrazo

    Responder

  10. Ramon
    Oct 07, 2012 @ 23:49:10

    Que tu vuelta a Japón sea lo más tranquila y leve posible!!

    Responder

  11. Pau
    Oct 08, 2012 @ 00:03:28

    Bon viatge i ànims!

    Responder

  12. Mariajose
    Oct 13, 2012 @ 05:43:48

    Creo que la exposición comienza en diciembre, de todas formas Madrid tiene muchos atractivos. Os deseo un buen viaje de vuelta!

    Responder

  13. Nuria
    Oct 17, 2012 @ 16:19:45

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Mariajose, efectivamente, fui errada total, pensando que la exposición era de septiembre a diciembre. Ya explicaré la estancia en Madrid en una próxima entrada😉

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

