Otoño en el parque

Y en Japón y en la mitad norte del planeta, pero habiendo pasado un par de semanas con un resfriado (empezó Yuna y luego, por envidia, nos enganchamos Hideo y yo) no habíamos podido ir a pasear por el parque cercano. Así que hoy hemos ido a dar una vuelta, Yuna con su bicicleta.

Yuna en la bicicleta (triciclo) que Papa Noël le trajo el año pasado.

El cambio de colorido de los árboles en otoño recibe en Japón el nombre de kouyou y es tan bonito de admirar como lo son los cerezos en flor durante el hanami, en primavera.

El parque en otoño me recuerda mucho a cuando era yo pequeña e iba de excursión al Parque del Laberinto de Horta, en Barcelona, que en otoño estaba igual (o más), llenito de hojas caidas.

Aquí la estrella de la casa, que le da por posar cuando le hace fotos.

Y en el parque ha hecho una amiguita, vecina de la zona. Las dos se han divertido mucho bajando por el tobogán y columpiándose.

Y mañana nos vamos cuatro días a Chiba, a visitar a la abuela. En realidad es un fin de semana de tres días (el viernes es festivo) pero Hideo me ha avisado hace un par de horas que mañana jueves tiene el día libre. Aprovecharemos para ir un día a Tokyo, y es que tengo la oportunidad de ver una cosa que no pude ver hace 20 años, cuando visité Londres. A ver si el tiempo nos lo permite (crucemos dedos).

Qué acabéis de pasar una buena semana !!!

————–

Hace un año: Micoplasmas

Hace dos años: Nikkō / Jardín Shouyoen – 日光市 / 逍遥園

Hace tres años: Kamakura (2ª parte)

Hace cuatro años: Ginkaku-ji – 銀閣寺

Hace cinco años: El reciclaje

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lilith
    Nov 21, 2012 @ 18:04:42

    Que preciosas fotos del otoño en japón!!! =D

    Responder

  2. nictekono
    Nov 21, 2012 @ 21:17:33

    Que tengan un feliz fin de semana!
    Y el triciclo me recuerda mis paseos al parque con mi hermana y mi papá.

    Responder

  3. Paprika
    Nov 21, 2012 @ 22:15:07

    Que bonita entrada 🙂
    Ojalá que se haga lo de Tokyo y que pases un excelente fin de semana 🙂

    Responder

  4. nora (una japonesa en Japón)
    Nov 21, 2012 @ 22:38:05

    Que los pasen super bien en la casa de la abuela.
    Muy bonitas las fotos, Nuria 🙂
    Besos** (especiales para la estrella de la casa)

    Responder

  5. Nuria
    Dic 06, 2012 @ 14:42:53

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

