Viva paella !! (Hicimos pedido !!)

Explicaba la semana pasada nuestra próxima intención de hacer un pedido de una exótica paella a la empresa de comida a domicilio Viva paella. Pues fue llegar el domingo desde Chiba y decidir que no se cocinaba, que nos pedíamos una. Estuvimos barajando cual de ellas y al final llamamos.

Viva paella

 

Ding dong !! Nuestra paellita a domicilio. ¡¡ Qué aproveche !!

La elegida fue una de las que a mi me hacía tilín, la paella estilo doria con pollo y gambas con queso (海老とチキンと5種のチーズのドリア風パエリア)

Paella de pollo y gambas con queso

 

Se ve que al repartidor se le movió un poco por el camino…

…pero aparte de esto el aspecto no estaba nada mal y el aroma que desprendía menos todavía. Serví a Hideo y a Yuna (quien iba diciendo su “oishii nee…“) y me servía yo que Hideo ya la probaba. “Ostras, que bueno está esto !!”. ¿Si…? Probé. A ver, no es el mejor arroz que he comido en mi vida, ni mucho menos, pero estaba MUY buena. El arroz sabía muy bien y la combinación con el queso gratinado era estupenda. El pollo estaba crujiente por fuera y muy tierno por dentro. Me encantó que los granos de arroz estuvieran sueltos, algo que no suele pasar con el arroz japonés, que suele ser un tipo de arroz corto (como el que solemos usar en España) pero pegajoso, por eso los granos se pegan entre si, facilitando que se pueda comer con los palillos (y no es que esté demasiado hervido o pasado… cuantas veces he tenido que explicar este punto a mi madre…). Estuvimos mirando la información y decían que el arroz que usaban, de Hokkaido, era un arroz especial, por lo que intuimos que sería muy parecido al arroz español.

Así que contentos con la experiencia paellera a domicilio. Repetiremos seguro 🙂

Qué paséis un buen fin de semana !!

————-

Hace un año: Café, café…

Hace dos años: Visitas

Hace tres años: Los elfos navideños atacan de nuevo !!

Hace cuatro años: Calamar deshidratado – さきいか

Hace cinco años: Un día en Shinjuku (3ª parte) – A day in Shinjuku (3rd part)

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nictekono
    Dic 07, 2012 @ 18:01:06

    con tu OK, ya puedo empezar a ver si encuentro este servicio en Osaka, que mi esposo anda con ganas de Paella.

    Responder

  2. nictekono
    Dic 07, 2012 @ 18:02:50

    parece que no hay en Kansai 😦

    Responder

  3. Pau
    Dic 07, 2012 @ 19:30:34

    El mundo está hecho para los valientes 😀

    Offtopic: ¿Todo bien con el terremoto?

    Responder

  4. Akihabara Princess
    Dic 07, 2012 @ 20:42:55

    Pues la verdad es que por la foto tiene una pinta estupendisima!!! aquí no hay viva paella, pero me dan ganas de experimentar y hacer una con eses ingredientes, pollo, queso….ñam ñam!!

    Responder

  5. lorco
    Dic 07, 2012 @ 22:02:40

    LOCOS!!!

    No se juega con la salud!!
    (algún día nos atreveremos)

    Responder

  6. Nyunu
    Dic 10, 2012 @ 03:55:04

    eso es… raro xD aunque mezclas más raras se come cuando no está mamá y sólo se sabe cocer algo xDD

    Responder

  7. Wabi Sabi Wasabi (@WabiSabiWasab)
    Dic 14, 2012 @ 15:07:23

    Ay, qué buena pinta!
    Yo al final me quedé con ganas porque no reparten en mi barrio y al final lo hemos acabado dejando… Habría que ir a por ello y está a unos 30 minutos en coche.
    Pero, a nuestra vuelta, me quito el antojo!!
    Besos! 🙂

    Responder

  8. Neki
    Dic 17, 2012 @ 05:35:01

    En la foto tiene una pinta estupenda. Ya me gustaria probarlo un dia.
    un abrazo

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

