Santa bendita

El pasado viernes fue el cumpleaños de Hideo. El mozo ya nos cumplió 38 y, a diferencia de Núria, a Hideo lo de cumplir años… bueno, que le pesan. Además, anda de médicos a causa del estómago y lo tenía, al pobre, un poquito “out”. Así que tocaba animarle !!

Y una, que es una santa bendita (aunque haya quien opine que no), pensó en que regalito podía gustar a su maridito. Primeramente busqué lo práctico y útil, es decir, algo de ropa, pero luego me di cuenta que eso no haría mucha ilusión a Hideo. ¿Y qué le gusta a Hideo? A ver quien lo adivina… si…

… los Gundam

… los malditos Gundam …

… mis, a veces, odiados Gundam…

Y es que cuando tienes dos armarios (de cuatro que tenemos) casi llenitos de cajas de estos robots (más Transformers, que también le gustan al muchacho) y piensas en como se podría aprovechar ese espacio con cosas más útiles, pues eso, que mucho cariño no les llegas a tener. También es verdad que, según Hideo, muchos de ellos son para revender, pero también es cierto que no tiene tiempo para ello.

Gundam para Hideo

 

Pero a lo que íbamos, era el día de Hideo y lo importante era ver una sonrisa, así que le compré un Gundam pequeñito (modelo Zaku, creo recordar)que sabía no tenía.  Su cara al abrir el paquete por la mañana fue de sorpresa total. Me preguntó que cómo sabía yo que ese tipo de modelo Gundam le gustaba. Mi respuesta:

“Piensas que cuando hablas de tus cosas (es decir, robots) no te escucho… pero a decir verdad si que te escucho”

Risas. Y bien, el regalo le gustó, le gustó tanto que ahora lo tengo buscando por internet más robots de la misma serie… Lo que digo, que soy una santa bendita.

Cómo el viernes iba a regresar tarde decidí hacerle la tarta para el sábado. Me levanté a eso de las 6:30 y manos a la obra !!

38

 

Nos la comimos como postre de la cena. Hideo, que tampoco sabía nada de la tarta, se llevó una segunda sorpresa cumpleañera. Le gustó mucho, pero la que disfrutó más fue la peque de la casa, que (tocamos madera) sigue comiendo muy bien.

Nos limpiamos los morritos

Y nos limpiamos los morritos, luego de comer 🙂

 

Un añito más, Hideo, y los que quedan por cumplir !!

—————

Hace un año: El boom del tomate

Hace dos años: El 36 cumpleaños de Hideo

Hace tres años: Calçotada 2010

Hace cuatro años: Furikake – ふりかけ

Hace cinco años: Regalos desde Japón – Presents from Japan – 日本からプレセント (parte 1)

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rocío
    Feb 20, 2013 @ 09:32:23

    Felicidades a Hideo, que cumpla muchos más y que tenga mucha salud de ahora en adelante, besitos a Yuna también y un abrazo a los tres.

    Responder

  2. nora (una japonesa en Japón)
    Feb 20, 2013 @ 09:33:58

    ¡Feliz cumpleaños, Hideo-san! 🙂
    Besos** (especiales para la niña que come bien – toco madera -)
    PD: A mi también me gustan los Gundam 😛

    Responder

  3. Paprika
    Feb 20, 2013 @ 10:09:54

    Te sacaste un diez 🙂
    Me felicitas mucho a Hideo, que cumpla muchos años más y un abrazo a Yuna 🙂

    Responder

  4. Nicté Kono
    Feb 20, 2013 @ 11:20:00

    Felicidades a Hideo san, y en cuanto a tí, te iras al cielo con todo y zapatos!… jajajajajajaajaa…

    Responder

  5. Begoña
    Feb 20, 2013 @ 18:58:50

    Muchas felicidades para Hideo!!, desde hace tiempo que te leo y bueno os habeis convertido como en mi familia. Un beso para los tres y especialmente para la pequeña comilona…

    Responder

  6. Pau
    Feb 20, 2013 @ 21:57:28

    Todo el mundo es friki de algo hasta que se demuestre lo contrario. Felices 38 repletos de Gundam 😀

    Responder

  7. Adrián Urango Barrios
    Feb 21, 2013 @ 01:48:01

    No se como se decia, pero Per molts anys?

    ja, omedetou gozaimasu, gundamu-san!

    Responder

  8. quicoto
    Feb 21, 2013 @ 06:47:00

    Que bonito y que friki, me encanta 🙂

    Felicidades Hideo!

    Responder

  9. Molesko
    Feb 21, 2013 @ 08:05:12

    Felicidades y que vengan más. Yo igual soy de febrero y cumplo este domingo 24

    Responder

  10. catalanobavara
    Feb 22, 2013 @ 00:58:20

    Felicidades! Te sigo desde hace tiempo desde Alemania!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

