En cama

El martes pasado, por la noche, Yuna empezó con los síntomas de un fuerte resfriado: tos seca y de pecho. A la mañana siguiente, ya con algo de fiebre, la llevé al pediatra, que nos confirmó el resfriado y le recetó unos cuantos medicamentos, ya de sobras conocidos por nuestra parte (a Yuna se le cargan los resfriados en los bronquios, como a mi, y los medicamentos suelen ser los mismos siempre)

image

El día transcurrió con fiebre muy alta, aunque es increíble la fortaleza de los críos, que aún a 39’5° les da por jugar.

Pero al llegar la noche, una servidora, que es envidiosa, empezó también a encontrarse no muy bien, cosa que se confirmó en la mañana de ayer. Tan mal me vio Hideo que llamó a su madre, que vino a las pocas horas. Una suerte porque por la tarde, y especialmente la pasada noche, ya no era persona.

Y es que se me junta todo: unas náuseas y malestar por embarazo, que parecen no querer dejarme (aunque no es un tsuwari como el de Yuna, gracias a Dios) y un resfriado de caballo. Eso si, mis niños, desde sus inicios, cuidan de la dieta de su mamá, que no hace más que perder peso. Cuando lleguemos a Ferreira tendré que mostrar mi pasaporte, al final, para que la gente me reconozca😀

Así que desde la cama y con Yuna dando ya guerra (ya recuperadísima) os deseo un buen fin de semana, sin virus.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paprikakomino
    Abr 12, 2013 @ 10:54:11

    Ánimo Núria, te mando un fuerte abrazo🙂

    Responder

  2. nora (una japonesa en Japón)
    Abr 12, 2013 @ 11:05:49

    ¡Que te mejores pronto!
    Besos** (especiales para Yuna)

    Responder

  3. Begoña
    Abr 12, 2013 @ 14:18:14

    Te deseo que mejores muy pronto Nuria. Un beso enorme y también para la pequeña enferma!!

    Responder

  4. Neki
    Abr 12, 2013 @ 14:57:50

    Mucho animo, a ver si os recuperáis pronto.
    Un abrazo

    Responder

  5. Rocio
    Abr 12, 2013 @ 15:24:21

    Que os mejoreis las dos, petonets!!!

    Responder

  6. Leydhen
    Abr 12, 2013 @ 16:34:22

    ¡Ay pobre!

    Hay dietas mejores para perder peso, la verdad XDD Pero bueno, me alegra que encares tanta incomodidad con optimismo. Que te mejores pronto.

    Responder

  7. Hachi
    Abr 12, 2013 @ 18:13:40

    Que us recupereu ben aviat les dues!! Ànims!!! ^__^

    Responder

  8. basileia29
    Abr 12, 2013 @ 19:46:12

    que os recuperéis pronto

    Responder

  9. Pau
    Abr 15, 2013 @ 20:30:33

    Espero que estéis mejor, ánimos!

    Responder

  10. Nuria
    Abr 16, 2013 @ 20:07:49

    Gracias a todos.

    Estamos mejor del resfriado, mucho mejor. A mi me queda lo que me queda… pero que le vamos a hacer. A ver si este malestar se va despidiendo de mi…

    Mañana, si estoy con ánimos, actualizo un poco el blog😉

    Responder

  11. Dalia
    Abr 17, 2013 @ 19:45:41

    Ese bote de medicina es de One Piece ??? =)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

