¿Niño o niña?

Niño o niña

El sábado supimos que el bebé que esperamos será un niño (según el ginecólogo, que es un encanto, un “David Boy”). Una vez lo supieron nuestros padres lo pasamos a decir a nuestros amigos y conocidos, de los cuales, muchos estaban esperando también la noticia.

A nosotros nos daba exactamente igual el sexo del bebé (lo importante es que lo que venga, venga bien): pensábamos que si era niño sería la novedad y podríamos experimentar el tener hija e hijo; si era niña, una compañera de juegos para Yuna y el poder aprovechar casi el 100% de la ropa (afortunadamente no soy de las que viste a Yuna con vestidos, lazos y encajes, por lo que bastante ropa también podrá ser también aprovechada). Lo que si pensaba Hideo era que, si con Yuna habíamos hecho muy feliz a mi padre (el hombre es de “sólo niñas, vivan las niñas”), esta vez tocaba hacer contenta a mi madre, y es que a la pobre, hasta ahora, el niño siempre le ha sido negado, ella que es de “vivan los niños”. Y la verdad es que al anunciarlo, el “bien” de mi madre fue mayúsculo, mientras a mi padre se le quedaba un poco cara de grumpy cat (por cierto, adoro ese gato), aunque luego el hombre iba diciendo: “Oye, que yo también estoy contento…”. Ya lo sabemos, avi !! Si eres el mejor abuelo !!

Y una pequeña anécdota pero de cuando supimos, en el embarazo de Yuna, que nuestro pequeño alien era una niña. Lo dijimos también a nuestros amigos y una amiga mía y ex-compañera de clase me escribió lamentándose de los disgustado que debía estar Hideo al saber que era una niña, “porque en esos países no quieren niñas, ¿verdad?”.

Aissss… mejor reir.

—————–

Hace un año: Sólo nosotros vemos las diferencias

Hace dos años: Tiquitiqui

Hace tres años: V Ruta del Tapeo

Hace cuatro años: Yokohama (Yamashita Park)

Hace cinco años: Ya de vuelta – ただいま

Hace seis años: El quimono perfumado

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nemo
    May 15, 2013 @ 17:49:28

    Llevo mas o menos un año leyendo tu blog ( empezé cuando preparaba mi viaje a Japón, buscando sitios originales que visitar, y luego seguí por tu forma de escribir, me encanta!!!), aunque nunca me animo a dejar un comentario…pero quería felicitarte por tu embarazo! Lo importante es que sea un niño sanote y alegre como la peque de la casa . Eso sí, no pillo lo de “David Boy”😄.
    Que tengas un buen día!🙂

    Responder

    • Nuria
      May 15, 2013 @ 18:35:25

      Muchas gracias !!!

      El ginecólogo, al que quiero dedicar una entrada porque nos ha encantado (un amor!!), quiso hacer una broma, con su mal inglés, jugando con la palabra “boy” y David Bowie.

      Responder

  2. Tai (@patatatai)
    May 15, 2013 @ 18:00:24

    Qué chorradas dice la gente, de verdad. Mientras venga bien, que más da el sexo. me alegra mucho que Hideo, Yuna y tú, seáis felices. Y con el nuevo miembro, os deseo aún más felicidad.

    Responder

  3. Pau
    May 15, 2013 @ 19:12:54

    Cuando Vero se enteró que el segundo era niño, no se lo tomó muy bien, pero ahora está encantada y hemos aprovechado todo lo de Teo😀

    Responder

  4. nora (una japonesa en Japón)
    May 15, 2013 @ 19:53:41

    Pobres mis padres … soy niña:mrgreen:
    Cuenta lo de David Boy (léase ginecólogo)🙂
    Besos** (especiales para Yuna)

    Responder

  5. Leticia Malde
    May 15, 2013 @ 19:54:54

    Son de esas cosas que no planificas y salen así, medias (¡la parejita!). Que luego estoy segura que otros matrimonios los buscan y se quedan teniendo una niña detrás de otra (y ellos sí que se frustran). Vosotros con tranquilidad las cosas van saliendo.
    Estaba pensando mientras leía la entrada anterior en que le iba a coindicir a Yuna tres cambios a la vez: el cole, el hermanito y los pañales (y con papi lejos), pero como dices, parece que dos de las cosas las lleva bien y con suerte para el verano ya esté “madura” para los pañales y el verano haya tiempo de sobra para llevar los pañales con calma (y para que seque la ropa al sol😉 ).
    Te deseo la suerte que tuvieron mis padres. La primera, yo, un bichillo listo, dulce y cariñoso. El segundo un parto que fue solo y un niño que dormía 8 horas todas las noches desde los 15 días y sólo lloraba cuando tenía mucha hambre. (Eso sí, mi madre se pasó 2 años algo preocupada porque era demasiado tranquilo… la gente por decir, decían que era un niño triste, que lo ignoraba y lo maltrataba… la gente… sólo tenían que mirarme a mí para callarse.)

    Responder

  6. Nicté Kono
    May 15, 2013 @ 22:00:41

    Pues yo fui Pro niñas toda la vida, hasta que nacio el niño de mi sobrina, y desde entonces sigo esperando otro niño, que niñas ya somos bastantitas… jajajaja.

    Responder

  7. Dolors
    May 15, 2013 @ 23:26:22

    La Yuna també jugará amb ell i li farà de mareta. Jo tinc un germà més petit i sempre el vigilaba i el defensava a l’ escola, I que diu la mare de’n Hideo?

    Responder

  8. Aroa
    May 16, 2013 @ 00:26:33

    En mi familia somos de niñas, somos dos hermanas, y en cuanto a primos hay de todo, en familia paterna mas nenes y en la materna mas nenas. Pero en la familia de él son casi todos nenes!!! de hecho mi pareje tiene dos hermanos mellizo, asi que mi suegra siempre a sido una contra 4!!! jejeje. Asi que en mi familia aunque les daba igual, yo creo que a mi padre le hubiese gustado tener un nieto, ya que se quedó con las ganas de un nene (decia que mi hermana que es la peke, tenia que haber sido un “Manolito” jeje) pero al hombre la verdad es que dice que le gusta mucho haber tenido una nieta. Peero por el contrario a mi suegra le hacia muchisima ilusion tener una nieta (obvio) jeje. Nosotros siempre quisimos nena, aunque lo mas importante es que venga bien, pero si encima se puede desear algo, que venga lo que quieres no?? no es malo tener una preferencia, ademas al final siempre será tu hijo y lo querrás por encima de todo😀

    Responder

  9. Ms_Gpe
    May 16, 2013 @ 00:48:18

    Felicidades nuevamente, seguramente tu padre también estará feliz cuando nazca tu bebe, lo mas importante es que este sano , Por cierto, que bueno que vas ha poder reutilizar muchas cosas de la su hermanita, eso es una gran ayuda. Saludos y cuídate mucho.

    Responder

  10. Coca
    May 16, 2013 @ 02:36:21

    Coincido que lo importante es que llegue sano, pero si el que sea niño hace inmensamente feliz a tu mamá, pues entonces niño está perfecto, ja, ja.

    Un abrazote!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: