Nos vemos en España !!

JAL

Tres últimos días (contando lo que queda de hoy, tres y medio🙂 ) !!

Mañana tendremos a Hideo por aquí, lo que aprovecharemos al máximo para ultimar todo y acabar de hacer los equipajes, aunque esto lo tengo bastante adelantado. Afortunadamente tengo espacio suficiente en las dos maletas y hemos podido añadir algunas cosas para poder cocinar platos japoneses en España (aunque primero de todo, al llegar, me tengo que quitar de una vez el antojazo que tengo hace semanas y semanas de comer costillas de cordero y conejo a la brasa).

También mañana iremos al ginecólogo. Estoy (estamos) muy contentos con este doctor: amable, humano, muy simpático, además de buen profesional. Si pudiera me lo llevaba a España para continuar con él. Así que será la última vez que veamos juntos a nuestro chiquitín, que luego, al pobre Hideo le tocará verlo a través de las fotos que le vaya mandando, hasta que pueda venirse en Diciembre.

Sábado, a levantarse temprano y, después de la visita al pediatra para la vacuna de Yuna, cogemos coche, cargaditos y para Chiba, a casa de mi suegra. Allí estaremos durante el fin de semana, con la idea de comer un tonkotsu ramen (que si pudiera, también me lo llevaba) en el restaurante cercano a su casa.

Y el lunes… aeropuerto y despedida…

Volamos , este año, con JAL (que para eso tenemos su tarjeta de crédito y acumulamos muuuuuuchas millas) y estrenamos escala en el aeropuerto de Paris. Aunque he visitado la ciudad en un par de ocasiones (visita muy recomendada) esta será la primera vez que estoy en el aeropuerto Charles de Gaulle. Tenemos unas tres horas de tiempo de escala, así que espero no tener problemas este año… Lo bueno es que en el siguiente vuelo a Madrid coincido con una chica que ya conocía del mundo de los blogs hacía años y con la que coincidí en la fiesta de la Embajada de España hace año y medio.

A Madrid llegamos sobre las 10 de la noche. Allí nos espera mi padre y pasaremos la noche en casa de la familia para, al día siguiente y después de unas 6 horas de coche, llegar a Ferreira. Como os podéis imaginar, después de tan largo viaje, ya habrán ganas.

Así que aquí me despido por unos días. Una vez estemos instaladas y un poco tranquilas (ya tengo ocupado un día, nada más llegar, con peluquería y visita a mi ginecóloga) volveré a retomar el blog, aunque ya sabéis que mientras podéis encontrarme en mi cuenta de Instagram y Trumbl.

Nos vemos en España !!!!!

—————

Hace un año: Preparando gyoza caseras

Hace dos años: Un agujero en el pecho

Hace tres años: Con un pan debajo del brazo

Hace cuatro años: Nuestro día especial (1) – Our special day (1)

Hace cinco años: Camisetas Ikusuki – Ikusuki T-shirts

Hace seis años: Pà amb tomaquet

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jordi laribal miquel
    May 23, 2013 @ 16:49:17

    ya tenemos ganas de que estes por estas latitudes buen viaje y muchos besos

    Responder

  2. Wilbur (@wilbur_kyriu)
    May 23, 2013 @ 17:57:18

    Uff nena, Charles de Gaulle…. ánimos. Para mi el peor para hacer escala, espero que tu eexperiencia sea mejor que la mia… Por cierto estate atenta a lso carteles, esta todo un poco mal señalizado…. Y no te extrañes si de golpe te encuentras en la calle sin que tu intención fuera salir a ella…. hay muchos cambios que se hacen saliendo y volviendo a entrar :__D *y todo esto con Yuna…. no te envidio*

    Responder

  3. nictekono
    May 23, 2013 @ 20:00:27

    Buen viaje Nuria, que todo vaya bien, y descansa un poco del trajín del viaje antes de retomar el blog.

    Responder

  4. Paprika
    May 23, 2013 @ 21:17:35

    Hola Nuria, buenos días,

    Espero que tengas un buen viaje🙂
    Me imagino las ganas que has de tener de ver a tu familia😀
    Salúdame mucho a tus papás y ojalá que puedas comentar como le va a Yuna en está ocasión con los animalitos.
    Te mando un fuerte abrazo🙂

    Responder

  5. Manuela
    May 23, 2013 @ 22:12:56

    Menuda traca final tan bien planeada!! jajaja
    Os deseo un buen viaje y una feliz estancia y espera del churumbel! besazos!!

    Responder

  6. Daniel
    May 23, 2013 @ 22:23:06

    ¡¡Buen viaje!! Yo he cambiado varias veces en Charles de Gaulle de ida o vuelta desde China y no he tenido mayor problema. Como siempre, buscar en las pantallas de correspondencias nada más salir del avión y seguir las indicaciones hacia la terminal que te toque. Algunas veces andando, otras en bus. Y ante cualquier duda, preguntar.

    Responder

  7. nora (una japonesa en Japón)
    May 23, 2013 @ 23:09:49

    Buen viaje y cuídate mucho🙂
    Besos** (especiales para mi sobri)

    Responder

  8. Ms_Gpe
    May 24, 2013 @ 02:14:55

    Buen viaje Nuria!! Que todo salga como lo planeado. Se cuidan.

    Responder

  9. Coca
    May 24, 2013 @ 03:14:38

    Buen viaje!!! A descansar y disfrutar de la familia y lo que falta del embarazo.

    Abrazos!!!

    Responder

  10. Chiqui, Un Albaceteño en Japón
    May 24, 2013 @ 11:27:09

    aqui os esperamos!!

    Responder

  11. Mar
    May 24, 2013 @ 23:53:55

    Buen viaje y disfrutad de vuestra estancia en Galicia!

    Responder

  12. Pau
    May 27, 2013 @ 21:26:44

    Iba a desearte buen viaje, pero creo que ya habrás llegado

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

