Ya en España, instaladas (y agotadas)

El lunes amanecí nerviosa, como siempre me pasa antes de coger cualquier vuelo. Pero esta vez los nervios no eran debidos solamente a mi poca afición a los aviones. Despedirme por seis meses de Hideo no era cosa grata. Pese a los deliciosos desayunos que prepara mi suegra, apenas pude tomar bocado.

Llegamos al aeropuerto de Narita con suficiente tiempo y Hideo nos cambió nuestros billetes de asiento Economy a unos Premium Economy, para así poder ir yo un poco más ancha y cómoda, y es que en este embarazo la barriga ha subido bastante deprisa.

Y despedida…

Mi tsuwari quiso despedirse de mi también y ya pasado el control de equipaje de mano y la aduana, tuve que ir corriendo a un baño. Si, mis embarazos son comodísimos.

En Narita

 

Por suerte el vuelo fue la mar de bien (sin contar los tres momentos guerreros por parte de Yuna, aunque totalmente normales para su edad y un viaje tan largo) y la anécdota fue viajar con un equipo de la televisión japonesa y un famoso gay que sale muchas veces por la pequeña pantalla, Kris. Ya en Charles de Gaulle, al coincidir en nuestro camino yendo al vuelo de enlace (ellos iban a Lisboa) le estuvieron diciendo cositas a Yuna🙂

Del aeropuerto de París decir que iba con un poco de yuyu pero me resultó un aeropuerto cómodo y muy bien indicado. El personal, sin recibirnos bailando el mambo, fue en todo momento correcto. Antes de subir al avión pudimos encontrarnos con Pam y su pareja, que viajaba por primera vez a España. El segundo vuelo fue puntual y, aunque con algo de turbulencias, fue bien.

Llegamos a Madrid, con el abuelo esperando. Y al día siguiente, coche por seis horas hacía Galicia !! Destacar el frío (porque no se le puede llamar fresco) que hace en España, algo totalmente inusual para la época, además de hacer gran parte del camino con lluvia (suave o intensa, a intervalos) pero sin el granizo que le cayó a mi padre el día anterior. Lo que digo, totalmente inusual para ser finales de Mayo. Eso si, tanto Castilla como Galicia están con un verde maravilloso !!

Y Yuna se nos acabó mareando llegando a O Valadouro (la bienvenida) pero al menos ya estábamos en nuestro destino. Saludos, besos y, toquemos madera, de momento está siendo cariñosa (y mandona) con los animales.

Sólo nos falta recuperarnos totalmente del cambio de horario, que esta vez está costando un poco más !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!

 

 

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daniel
    May 30, 2013 @ 17:21:42

    ¡¡Bienvenidas a España!! Yuna tiene el pelo alborotado y el aspecto de Nikita, cada foto que veo de una me recuerda a la otra. Debe ser consecuencia de las mezclas🙂

    Responder

  2. vanesa
    May 30, 2013 @ 18:03:33

    Hace mucho frío, síiii, pero no hay nada como estar en casa con tus papis, verdad? Yo también echo de menos a mi familia y solo estoy a dos horas y media de ellos. Un abrazo!!

    Responder

  3. Fabi Wijnschenk
    May 30, 2013 @ 18:06:03

    Disfruta mucho Nuria!!!

    Responder

  4. Pau
    May 30, 2013 @ 18:33:51

    A descansar!

    Responder

  5. nictekono
    May 30, 2013 @ 18:59:24

    Me alegra que todo fuera bien y sin mayores contratiempos.
    Que disfrutes tu estancia con la familia.

    Responder

  6. Neki
    May 30, 2013 @ 19:00:38

    Mucho animo para estos seis meses intensos que te vienen. Espero que vaya todo bien y quien sabe, quizas a Hideo se le reproduzcan nas vacaciones extra y pueda visitaros.
    Un abrazo y recuerdos a la familia de mi parte.

    Responder

  7. Tai (@patatatai)
    May 30, 2013 @ 20:52:27

    No sabes la alegría que me da que hayáis llegado bien. Voy leyendo tus aventuras, aunque no suelo comentar. Espero que paséis la temporada muy bien y que tu embarazo no te de mucha guerra. ¡Y qué Yuna lo pase bien! ¡Un abrazo!

    Responder

  8. Paprika
    May 30, 2013 @ 21:03:47

    Hola Nuria,

    ¡Qué alegría que todo haya ido bien!
    Espero que se la pasen muy bien y que bueno que Yuna va tranquila con los animales🙂
    Un gran abrazo,

    Responder

  9. Rocio
    May 30, 2013 @ 22:05:05

    Me alegra que esteis en casa sanas (mas o mens ) y salvas. A hora a disfrutar de la familia!!!

    Responder

  10. Begoña
    May 31, 2013 @ 01:22:09

    Hola Nuria,bienvenidas y a descansar y reponerse!!!

    Responder

  11. Núria.
    May 31, 2013 @ 06:11:36

    No conocía a este famoso gay, por un segundo pensé que te referías a ese tal Hard Gay^^

    Responder

  12. Brenda
    May 31, 2013 @ 19:04:57

    Bienvenidas🙂
    ¡Ya te digo si hace frío! Según las noticias “el mes de mayo más frío desde 1985”.

    Responder

  13. Mar
    Jun 02, 2013 @ 14:52:56

    Qué bien ya en tu tierra!!
    Ahora a disfrutar de tus padres y ellos de vosotras!

    Responder

  14. Mireia
    Jun 03, 2013 @ 23:26:46

    Gosos, gats, fugiu tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (jijiji)

    Responder

  15. Trackback: Personalizados | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

