Semana irregular

Esta ha sido una semana un poco irregular y poco me ha dado por escribir. He asistido a mis clases de preparación al parto y hemos ido algún día a la playa o a la piscina, y también he tenido una de mis revisiones en el hospital (todo fenomenal), con prueba de la curva de glucosa que, afortunadamente, dio un buen resultado (así me ahorro el repetirla porque el jarabe que te hacen tomar… como que no es de mi gusto).

Curva de glucosa

Lo peor fue el yuyu que me dio horas después de pasar la prueba, con un bajón de azúcar terrible

 

Pero por contra también he tenido alguna recaída en esos “efectos secundarios” que dan algunos embarazos, especialmente los míos que cómodos no son, precisamente, lo que ha hecho que no me apeteciera pasar mucho por aquí.

A esperar a la semana siguiente, con más fuerza !! Arriba, Núria !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nohemi
    Jul 21, 2013 @ 00:09:25

    Hola Nuria, te leo hace mucho desde Mexico, pero no me animaba a comentar. Solo quiero desarte una mejor semana que la que pasó. Lo bueno es que tienes el apoyo de tus padres, iniciando con la enorme ayuda que es cuidar a ese pequeño torbellino que es Yuna. Animo! Un abrazo

    Responder

  2. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 21, 2013 @ 09:35:12

    Mucho ánimo Nuria y … paciencia🙂
    Besos** (especiales al “tifón” de Ferreira :P)

    Responder

  3. Alonso
    Jul 21, 2013 @ 12:01:28

    Hola! Yo la verdad es que no sé mucho de los embarazos >.< pero deseo que todo transcurra tranquilamente que es lo más importante🙂 ¡Saludos!

    Responder

  4. Mar
    Jul 21, 2013 @ 15:42:41

    Lo importante es que la revisión del embarazo ha ido bien y que ya te falta menos para ver la carita de vuestro bebe. Ánimo Núria!

    Responder

  5. Begoña
    Jul 21, 2013 @ 22:25:49

    Animo Nuria!! y un beso enorme!

    Responder

  6. nictekono
    Jul 22, 2013 @ 20:50:43

    Ojala te encuentres mejor, animo que empieza una nueva semana, con todo por ella!

    Responder

  7. Pau
    Jul 22, 2013 @ 22:43:15

    Espero que ya estés mejor😀

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

