El Día de Galicia se nos tiñe de negro

Me gustaría cerrar la semana con algo alegre pero ayer noche acabamos la jornada con la noticia de la tragedia ferroviaria en Santiago.

Día de luto en Galicia

 

El Día de Galicia se nos ha teñido de negro…

Desde Nihon mon amour nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pau
    Jul 25, 2013 @ 21:19:36

    Terrible, estoy en shock desde anoche #ÁnimoGalicia

    Responder

  2. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 25, 2013 @ 21:46:38

    Un fuerte abrazo, Nuria …

    Responder

  3. basileia29
    Jul 25, 2013 @ 23:11:50

    #ÁnimoGalicia Mi apoyo para todas las víctimas y sus familiares.

    Responder

  4. Tsubasa García
    Jul 26, 2013 @ 06:24:59

    Fue un hecho trágico y lamentable. #ÁnimoGalicia La noticia se ha visto en todo el mundo e incluso me enteré que una mexicana (de mi país) falleció en ese accidente. Mis más sentidas condolencias a todos los gallegos y españoles en general, en este día que debía ser de fiesta para ustedes.

    Responder

  5. Noé
    Jul 26, 2013 @ 11:05:18

    Lamentable accidente. Esperemos que los heridos se recuperen por completo y a los familiares de las personas fallecidas un sincero pésame.

    Responder

  6. lailatenar
    Jul 26, 2013 @ 11:24:09

    #ÁnimoGalicia Mientras me corren las lagrimas, animo para todos los heridos, que puedan salir a adelante de la mejor manera posible.
    Para las familias que han perdido a seres queridos, lo siento en el alma. Mucha fuerza.

    Responder

  7. Susana
    Jul 27, 2013 @ 02:45:16

    Noticias tan terribles nos hacen ver lo frágil de nuestra existencia , mis condolencias para las familias afectadas y una pronta recuperación para los heridos

    Responder

  8. nictekono
    Jul 27, 2013 @ 15:49:12

    Mis oraciones estan con las victimas de este desastre, fuerza Galicia!

    Responder

  9. Alonso
    Jul 27, 2013 @ 16:21:28

    Tan solo al tratar de ponerme en los zapatos de los familiares me hace querer llorar pero no lo hago, porque también puedo apreciar las enormes muestras de solidaridad que han brillado en distintas regiones del mundo y eso es algo que vale la pena hacer notar…

    Responder

  10. Mar
    Jul 27, 2013 @ 16:23:59

    Qué tragedia.Cuánto dolor.Un abrazo para las familias de las víctimas.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

