“Ha sido S”

A mes y medio de verle la cara, por fin, a S (más o menos, que la fecha siempre es orientativa y depende de cuando quiera salir el niño 😉 ) vamos viendo un poco de evolución en como lleva Yuna lo de tener un hermano.

Podemos decir que, mayoritariamente, Yuna está contenta y acepta que la mama lleva un bebé en la barriga, el cual pronto va a salir. Hay momentos de besos y carantoñas a la súper barriga y como yo le digo que S la oye, ella le cuenta sus cosas muchas veces. Eso si, también tenemos los momentos negativos, especialmente cuando se enfada conmigo (cuando yo la riño por alguna travesura pillo-monkey) y suelta eso de “bebé no, bebé tira”.

Pero hace unos días Yuna nos sacó un lado pillo-monkey que no nos esperábamos. Fue con su abuelo al parque por la tarde y se le escapó la caca. No voy a hablar del momento “abuelo en apuros” (pobre…) pero si de lo que le soltó a mi padre, y es que según Yuna a ella no se le escapó la caca, sino a S…

El pobre crio aún no ha nacido y la hermana mayor ya le está echando las culpas !!!

Cuando lo comenté entre mis amigos, con muchas risas, uno de ellos, también hermano menor (de 4) me propuso apadrinar a S, porque, pobrecito, la que le espera…

(Jejeje)

 

La Yuna i la pruna

 

—————-

Hace un año: El sentimiento de patria

Hace dos años: Empiezan las clases

Hace tres años: Fruta !!! – フルーツ (果物) !!!

Hace cuatro años: Marc

Hace cinco años: Amsterdam – アムステルダム (Parte 5 y final)

Hace seis años: Muchas gracias a todos

 

 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Sep 04, 2013 @ 22:40:29

    jajajajajajajajajaja … ¿La culpa es de S? jajajajajajaja … 🙂
    Saludos a tus padres.
    Besos** (especiales para la pillo-monkey)

    Responder

  2. Mar
    Sep 04, 2013 @ 22:44:40

    Qué graciosa!! Como tú dices, pobrecito, la que le espera, jajaja

    Responder

  3. Tai Neko
    Sep 05, 2013 @ 00:39:58

    jajajaja pues si que le espera una buena si… que resalada es Yuna!

    Responder

  4. Pau
    Sep 05, 2013 @ 21:07:32

    Jejeje me suena y mucho eso de echar la culpa al bebé, se las saben todas 😀

    Responder

  5. Wabi Sabi Wasabi (@WabiSabiWasab)
    Sep 08, 2013 @ 11:01:17

    Los hermanos mayores tenemos esa picardía, jejeje. Me hiciste recordar la de travesuras que le hice yo a mi hermano, pobrecito… 🙂
    Besos!

    Responder

  6. Nicté Kono
    Sep 11, 2013 @ 20:14:51

    alguna ventaja debía tener ser el mayor… jajajajajja

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

