¿Y si hubiera sido una niña…?

Ahora que la fábrica ha sido declarada oficialmente clausurada (ya explicaré🙂 ), podemos desvelar también aquel nombre que escogimos en caso que nuestro pequeño alien hubiera sido una niña.

Siguiendo el mismo procedimiento que con el nombre de Sora, queríamos un nombre que se adaptara bien al de nuestra Yuna, y en este caso la cosa fue muy fácil y nos decantamos, finalmente, por Hikari (光 ), que en japonés significa “luz”. ¿Y es que hay algo más bonito que la luz de Luna?

Lo curioso de estas elecciones con los nombres de nuestros niños es que coinciden con algunos de mis tatuajes, que son muy anteriores a ellos, incluso muy anteriores a conocer a Hideo.

Y es que sobre el pecho izquierdo tengo tatuada una luna. Yuna, cuando me pregunta, le digo que así la llevo muy cerca del corazón siempre. Y en la espalda, en el lado derecho, tengo tatuado el kanji 光, porque casualmente uno de los posibles orígenes de mi nombre, Núria, es del idioma árabe, concretamente de la palabra “noor” (pronunciado nur), que significa “luz”.

Lluna

Y el cachondeo por parte de Hideo venía que si seguíamos así y teníamos una tercera hija podríamos llamarla “chouchou” porque mi tercer tatuaje es una mariposa en el tobillo izquierdo.

– ¿Te imaginas llamarla a pleno grito por la plaza de Ferreira? Chooooooooochooooooooou !!!!!!

Y como reía el muy cabrito…😉

——————–

Hace un año: Los peores panellets…

Hace dos años: Revisión del año y medio

Hace tres años: Omiyage gatuno desde Shiga

Hace cuatro años: Japón y racismo

Hace cinco años: Suspendida de nuevo – Failed again

Hace seis años: Encuentros

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cíes
    Nov 05, 2013 @ 21:05:08

    Oh, Hikari es un nombre que me gusta mucho!🙂 El otro día ví la entrada donde explicabas la elección del nombre de Yuna, y ponía que también teníais un nombre de niño pensado, pero que os lo guardabais por el momento por si acaso. Ahora tengo curiosidad de saber si era Sora u otro, jeje!

    Responder

  2. sradiaz
    Nov 05, 2013 @ 21:25:07

    Jajaja, es que hubiése sido un momentazo.
    Me ja gustado mucho el nombre de niña❤

    Responder

  3. Paprika
    Nov 05, 2013 @ 22:22:36

    ¡Qué bonitos nombres!
    Pero yo me quedo con el “Chooooooooochooooooooou !!!!!!” ja ja ja😉

    Responder

  4. nictekono
    Nov 06, 2013 @ 20:23:27

    yo no entendí el chiste😦

    Hikari me parece un nombre muy bonito también.

    Responder

  5. Hachi
    Nov 06, 2013 @ 22:03:19

    Que bo!!! Chou Chou!!! jajajaja… seria boníssim, ui ui… mentre no arribi en un futur una nena d’imprevist ;-P jejejeje
    Molt curiós lo dels tatuatges ^^
    Un petonet!!!!🙂

    Responder

  6. Pau
    Nov 15, 2013 @ 00:22:46

    Jajajaja

    Responder

  7. Aroa
    Nov 20, 2013 @ 19:17:31

    Jajaja que gracia!! imaginate el plan!!! yo cuando decidi el nombre para mi peke, me daba miedo justamente eso, un nombre que aqui sonara raro. Pues Hikari me encanta!! es un nombre precioso!! es uno de los favoritos japoneses😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

