7 años de ese primer encuentro…

Estaba esta madrugada dando el biberón a Sora cuando me di cuenta del día que era hoy, 7 de Noviembre, y me vinieron a la memoria un montón de mágicos momentos. Y es que hoy, hace justo 7 años, Hideo y yo tuvimos nuestro primer encuentro, cara a cara, iniciando ya, formalmente, nuestra relación de pareja.

Nunca conté en este blog como nos conocimos, aunque si expliqué algo pero nunca con detalle. Corrían los primeros días de agosto de 2006 y hacía justo dos semanas que nos habíamos trasladado de Barcelona a Ferreira. La compañía telefónica nos acababa de poner la línea y aproveché para abrir los mails que había recibido durante esos días. Entre ellos había el de un chico japonés, llamado Hideo, que se presentaba y me decía estar interesado en mi amistad. Había encontrado mi mail a través de una red social a la que yo pertenecía y dónde pude contactar con gente de Asia, entre ellos un par de amigos que aún conservo.

Bien, contacté con él a través del Messenger y estuvimos charlando un buen rato. Me dijo que se llamaba Hideo, que tenía 31 años y que trabajaba en una empresa americana con sede en Kitakyushu (Kyushu). Me pareció agradable aunque por mi parte no hubo tilín en ningún momento, pero a él sí que se lo hice yo😉 . Así que el tal Hideo decidió atacar, y cómo !! Recuerdo (y recordamos muchas veces, entre risas) que no importaba el horario en que yo me conectara que en el momento en que yo entraba en la red, allí estaba él. Llegué a pensar que no dormía !! Muchos mails, algunos muy bonitos que aún conservo, y mucho insistir. A mi me parecía un chico guapetón y agradable (y un poco pesado), como dije, pero el hecho de tener en medio un ordenador me tiraba atrás, y así se lo hice saber, por lo que Hideo decidió dar un paso más y me comunicó que se venía a España para que nos pudiéramos conocer, cara a cara. Me dijo donde podíamos encontrarnos y decidimos que el lugar fuera Barcelona.

Hideo y Nuria Noviembre 2006

Y allí aterrizó Hideo, la noche del 7 de Noviembre de 2006, un encuentro muy esperado por los dos. Sólo se venía por cuatro días, cuatro días en los que el turismo no le interesaba para nada, porque lo que quería era conocernos y conocerme bien a mi, visitando los lugares donde crecí y viví: fuimos a visitar mi colegio de EGB (donde también trabajó mi madre), y charlamos con la directora y algunas de mis profesoras; fuimos a mi lugar de trabajo, la clínica veterinaria en la Bonanova, yendo luego a comer con una de mis compañeras; cenas con amigos. Lo único turístico que vimos fue la Sagrada Familia, pero sin entrar en el interior, y el Aquarium de Barcelona (cuando Hideo se enteró que había un aquarium insistió mucho en ir).

Después de esos cuatro días y viendo que la cosa cuajaba decidimos tirar adelante con la relación, una relación nada fácil debido a la distancia que nos separaba en ese momento pero que, echando ahora la vista atrás, mereció la pena.

¡¡ Y cómo !!

Hideo y Nuria 2013

¡Qué paséis un buen fin de semana !

—————

Hace un año: Después de casi 12 años

Hace dos años: La cortina

Hace tres años: Mis panellets

Hace cuatro años: Nadando voy !!

Hace cinco años: Inundaciones – Flood

Hace seis años: おかあさんといっしょ

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leydhen
    Nov 07, 2013 @ 19:11:31

    ¡¡Feliz aniversario, Núria y Hideo!!

    Me ha sorprendido comprobar que aquí mi media costilla y yo llevamos más tiempo juntos. Pensé que lo vuestro venía de muy atrás, bastante más que los ocho años y medio que acumulamos nosotros.

    En todo caso, esto no es cuestión de marcas personales, sino de felicitaros por la fecha señalada y por lo que trajo consigo.

    Besos, familia.

    Responder

  2. vanesa
    Nov 07, 2013 @ 19:18:51

    Hola! Me conectaba a tu blog para ver si ya habías dado a luz, pero lo he dejado unos días y mira que de entradas!!! Me alegro mucho por vosotros. Sora es un nombre precioso. En cuanto a vuestra historia de como os conocisteis, a mí me paso casi igual!!! Solo que un poco más cerca, él en Cádiz y yo en Málaga, pero vamos, que podría decirse que la relación empezó de una manera casi calcada, jajaja.

    ¡Un abrazo y a disfrutar de tu nueva familia!

    Responder

  3. catalanobavara
    Nov 07, 2013 @ 19:21:06

    jajaja tenemos vidas paralelas, yo hace 3 días que celebramos los 8 años que nos conocimos “cara a cara”, tenemos una historia igualita a la vuestra, hasta la ciudad del cara a cara es la misma🙂

    Responder

  4. Sue
    Nov 07, 2013 @ 19:28:17

    Moltes felicitats per aquests set anys d’amor! ^^

    Responder

  5. Paprika
    Nov 07, 2013 @ 22:07:07

    Felicidades Nuria
    ¡Qué bonita historia y que bonitos frutos ha dado!
    Por muchos años más y muchas bendiciones.
    Saludos y un abrazo enorme.

    Responder

  6. tsutsuisara
    Nov 08, 2013 @ 01:44:03

    Felicidades Nuria =)
    Que gusto ver que pasa el tiempo y que sigue el amor verdad?
    Un besazo a todos!

    Responder

  7. Rosa
    Nov 08, 2013 @ 02:44:57

    Una historia de amor preciosa, felicidades!!!

    Responder

  8. Akire San
    Nov 09, 2013 @ 13:23:29

    Awww, pero qué chico tan romántico!! Y qué hermosas experiencias!
    Vaya que se ha ido el tiempo volando!
    Un abrazo grande Nuria, y que cada año sea mucho mejor que el anterior.

    Responder

  9. nictekono
    Nov 09, 2013 @ 15:38:58

    El que persevera alcanza, y es sabido que el que persevera sabe lo que quiere, y lo quiere de verdad. Felicidades por esos 7 años, que la dicha sea para siempre!

    Responder

  10. miranda
    Nov 09, 2013 @ 16:20:55

    Hola nuria. Cojonuda la entrada como siempre😀
    Felicidades por el nuevo hombre d la casa y por esos siete años que merecieron la pena, y como!!
    Tal como cuentas hideo no se rindio, y aunque parecia que no conseguia atrapar al pez, el siguio tirando del sedal jaja XDXD
    Salu2 desde la palma

    Responder

  11. Hachi
    Nov 09, 2013 @ 23:32:24

    Feliç Aniversari!!!
    No sabia com us havieu conegut! Que maco!! ^^ Internet de tant en tant és màgic eh ;-P jo tmb vaig coneixer el meu per internet jejeje
    Que sigueu sempre molt feliços ^^
    Molts petonets!!!!!!

    P.D.: Quan tornes per terres nipones? Jo fa un meset que estic a Japó estudiant ^^

    Responder

  12. Mar
    Nov 10, 2013 @ 23:39:41

    Feliz aniversario!Qué bonita historia!

    Responder

  13. Pau
    Nov 15, 2013 @ 00:19:56

    Jejeje los tiempos del messenger😛

    Responder

  14. nora (una japonesa en Japón)
    Nov 16, 2013 @ 08:27:01

    ¡Felicidades a los dos! ¡Qué linda histora, qué lindo encuentro!🙂
    Besos** (especiales a mis dos sobrinos)

    Responder

  15. Aroa
    Nov 20, 2013 @ 19:21:03

    Muchas felicidades con retraso!! que bonita historia!! hay veces que las relaciones por internet dan miedo porque te encuentras de todo (le ha pasado a seres cercanos) pero lo vuestro fue mágico!! ♥ Me alegro mucho! y yo pensaba que llevabais todavia mas años!! jeje, como te sigo de hace tiempo, no se, creia que haria mucho mas!!🙂

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

