Personalizados

Una cosa que parece estar muy de moda últimamente.

Aún estando en Japón vi, a través de la red social Facebook, una campaña que lanzó la crema de chocolate Nutella, en la que podías solicitar etiquetas personalizadas, de modo que en el tarro de Nutella el nombre comercial fuera sustituido por el nombre que tu quisieras. Cada día ofrecían un límite de etiquetas que, ante el éxito y la fuerte demanda, decidieron aumentar. Decir que la crema Nutella nos gusta mucho (a mi gusto mucho mejor que la clásica Nocilla, que es mucho más dulce y sin tanta avellana) así que, sabiendo que le podría hacer gracia a Yuna, le solicité unas etiquetas para ella, que recibimos a nuestra llegada a España.

Nutella Yuna

Yuna estaba como loca con su Nutella personalizada, así que cuando se terminó y al comprar otro en el súper me dijo que no era el suyo, ¡¡ qué no ponía Yuna !! Por lo que las volví a pedir.

Nutella Yuna

Y no sólo para Yuna (que esta vez venían con unas pegatinas de mini Nutellas personalizadas) sino que pedí para toda la familia, así Hideo, Núria y Sora también tienen😉

Y a esto de personalizar productos se unió la archiconocida Coca Cola, en su campaña #comparteunacocacolacon . Habían nombres que se podían encontrar fácilmente en los supermercados y si no encontrabas el tuyo lo podías solicitar en la web de Coca Cola, algo bastante difícil debido a la demanda y las pocas latas que la empresa ofrecía al día. Pero tuve suerte y encontré mi nombre en una de sus latas, en el supermercado.

Coca Cola Nuria

Y de Coca Cola Zero🙂 . A día de hoy sigue en la nevera, pues me da pena bebérmela…

Por último una cosa que me hacía muchísima ilusión: las galletas Nuria, de Birba.

Galetes Nuria

No es un producto personalizado, sino que ya existe como tal, pero me hacía mucha ilusión el poder comer unas galletas que llevan mi nombre, pero no pudiendo conseguirlas aquí, en Galicia (la marca Birba, originaria de Camprodon, no llega por aquí…) hice un llamamiento a mis amigos en tierras catalanas, ofreciendo un intercambio: una caja de galletas Nuria a cambio de una tarta de Santiago. Y dicho llamamiento tuvo éxito, pues recibí cuatro cajas de galletas. Al pillarme los envíos con el inmediato nacimiento de Sora, aún debo un par de tartas, que esta semana enviaré (Nuria cumple sus promesas !!)

¿Y cómo son las galletas Nuria? RIQUÍSIMAS !!! Mucho mejores, a mi gusto, que las tradicionales galletas María. Así que un par de cajas se vienen con nosotros a Japón😉

—————-

Hace un año: Inauguramos…

Hace dos años: Reunidos de nuevo (casi)

Hace tres años: Nikkō / Cascada Kegon– 日光 / 華厳滝

Hace cuatro años: Paseo por O Valadouro

Hace cinco años: Meme: cuatro es un buen número

Hace seis años: Matsuri en Yukuhashi (Kyushu) – Matsuri in Yukuhashi (Kyushu)

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Núria
    Nov 11, 2013 @ 22:29:36

    Yo también tuve suerte y encontré la mía en una máquina de vending (aunque pone Nuria, no Núria, pero se acepta pulpo). Miré si era posible pedir una lata con el nombre de mi pareja, pero sólo se puede pedir un nombre que esté en el censo con una frecuencia absoluta de más de 5 (creo). Total, que mi pareja china se va a quedar sin su lata personalizada. A ver si otra marca hace cosas similares y le consigo algo personalizado, aunque sean pepinillos en vinagre.

    Responder

  2. Nohemi
    Nov 12, 2013 @ 02:28:10

    Bueno, aqui en Mëxico no he visto ese tipo de promociones…. Y no creo que mi nombre sea tan popular para incluirlo😦
    Saludos

    Responder

  3. AMIGASTRONOMICAS
    Nov 12, 2013 @ 02:31:07

    Marina tiene un bote grande donde guarda sus gomas de borrar. Este verano, regaló varios botes a sus amigas y se lo pasaron en grande. Supongo que habrás visto la personalización de las latas de Coca-Cola. Aquí lo explico: http://www.amigastronomicas.com/2013/10/09/cocacola-imita-la-iniciativa-de-nutella/

    bss,
    Silvia

    Responder

  4. Wilbur (@wilbur_kyriu)
    Nov 14, 2013 @ 06:46:59

    Parlant de galetes Núria. Et recomano MOLT si ets capaç de consguirles aquesta varietat : http://www.laimperial.cat/80-94-thickbox/galletas-birba-galletas-nuria-mini-choco-275-grs.jpg Son super viciants!!

    Responder

  5. Pau
    Nov 15, 2013 @ 00:11:22

    Nosotros tenemos los cuentos de Teo😛

    Responder

  6. nora (una japonesa en Japón)
    Nov 16, 2013 @ 08:31:05

    Qué lindoooooo y original🙂
    Qué lástima que en Japón no se hagan esas cosas (creo que no hay …)
    Besos** (uno especial para Yuna y otro también especial para Sora)

    Responder

  7. Aroa
    Nov 20, 2013 @ 19:28:24

    Yo no creo que tenga lata!! jeje ni para la peke..son nombres “raros” mira….

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: