Tetas, pitos y demás

Yuna está entrando en esa edad que tanto molaba al señor Freud.

Hace unos días explicaba la divertida anécdota de los “pitos de A, B y C” y es que entre pitos, tetas y demás andamos.

Tetas

” Tetas !!!!! “, nos decía.

La verdad es que está muy divertida con sus salidas, todo y que a veces nos deje un poco KO, y es que de querer, por ejemplo, tocarnos las tetas en el baño ( no sólo a mi, que a mi madre también), pasa a pellizcar. Un encanto, mi niña. pero a veces tiene preguntas divertidas.

(conversación literal con mi hija hace un par de mañanas)

– ¿Sora tiene pito? – me pregunta mientras cambiamos el pañal al peque.

– Si, claro. Es un niño.

– ¿Le gusta que le toquen el pito?

– (…) Bueno, a veces si y a veces no.

Ay, si la oye su padre, que según él su niña no tendrá novietes…

………….

Hace un año: El mundo es un pañuelo

Hace dos años: Ahora que no nos ve…

Hace tres años: Visitas

Hace cuatro años: ¿Cómo se come esto?

Hace cinco años: Haciendo amigos

Hace seis años: Fuurin – 風鈴

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paprika
    Dic 10, 2013 @ 00:09:31

    Hola Núria,

    Me gusta mucho la naturalidad con que lo tomas (yo creo que es la mejor manera de tomarlo) 🙂
    Me encanta el comentario de Hideo, yo creo que todos los papás creen que sus hijas no tendrán novios ji ji ji, lo bueno es que Yuna en estos momentos sólo tiene ojos para su papi 🙂

    Responder

  2. Daniel Wu
    Dic 10, 2013 @ 00:32:04

    La anécdota es, como poco, de puntos suspensivos jajaj. Pero es una muestra más de curiosidad, lo cual me parece buenísimo a la larga. Igual es un poco bruta ahora tan enana pero el tener carácter, para eso de los noviet@s, puede que juegue a su favor.. Aunque no queda ni nada para eso 😉

    Un saludo!

    Responder

  3. AMIGASTRONOMICAS
    Dic 10, 2013 @ 01:58:35

    Nosotros en casa siempre lo hemos tratado así, cuando se empiezan a poner tabúes, sólo generas problemas.

    Responder

  4. Aroa
    Dic 16, 2013 @ 19:01:09

    jaja que graciosa la peke!!! la mia todavia no ha llegado a ese punto, pero creo que poco le falta, porque ya se fija en esas cosas..jajaja

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Dic 24, 2013 @ 23:38:22

    jajajajajajajajaja … ¡Kawaiii! 🙂
    Saludos a tus padres.
    Besos** (especiales para Yuna y Sora)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

