Lidiando por tres semanas

Hace dos semanas que estamos sin papá. Finalmente algunos sectores de la empresa “ganaron la partida” y Hideo ha tenido que volver al proyecto que le hace viajar a países como Tailandia o la India, cosa que no nos hacia gracia y más cuando, desde hace unos días, en Tailandia han tenido sus habituales follones (aunque esta vez ha sido un folloncito).

Muchas veces, cuando Hideo salía de viaje, yo cogía a los niños (o a Yuna, cuando Sora aún no estaba) y me iba hasta Chiba con la abuela, pero al estar ya escolarizada Yuna eso no se puede hacer ya, así que en Yokohama nos quedamos y he tenido que lidiar con ellos yo sola estas casi tres semanas. Parece mentira pero, a falta de cuatro días para la vuelta de Hideo, he salido triunfadora.

Y las ausencias largas no son agradables. Yuna lo ha pasado bastante mal sin su padre, al que siempre pide por teléfono que vuelva ya (“Papa, kochi kitte!”) o llantos desesperados pidiendo a su papi, especialmente cuando yo la riño, algo bastante habitual 😞

Sora, claro está, no se entera de nada, pero quién se va a sorprender por Sora va a ser el papa cuando vuelva porque tres semanas en un bebé dan para mucho cambio. Y es que el mozo se sigue moviendo por la casa cual oruga pero ya se nos mantiene sentado e, incluso, hace intentos de ponerse en pie.

20140603-092212-33732657.jpg

Pero lo mejor viene cuando ya nos empieza a hablar, con esos “mmamma” lastimosos que suelta cuando me busca huyendo de Yuna o el “ppappa” que tuve la oportunidad de grabar en video y enviárselo a su padre, al cual se le cayó la baba (y lo que no es baba).

20140603-092843-34123400.jpg

Sonrisa mañanera con dos dientes a los que se les sumarán tres más (si… Tres incisivos superiores están saliendo a la vez…)

Y muchas sonrisas tendremos de nuevo, que el sábado tenemos al papa de nuevo aquí !!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mikka
    Jun 03, 2014 @ 11:28:45

    Aww, algunos niños son muy diferentes a otros aunque sean hermanos. Yo personalmente no sabría qué me haría si me esposo se fuera por un tiempito. Soy muy independiente pero lo extrañaría un mundo. Jeje. Pero, lo importante es que sales triunfadora y cada situación te hace mucho más fuerte en todos los sentido. Bellisimo el galán. ¡Saludos y mucho éxito!

    Responder

  2. nictekono
    Jun 04, 2014 @ 21:11:41

    がんばれ!Nuria san, que ya estas cerca de la meta. Seguro que sera un gran fin de semana.

    Responder

  3. Pau
    Jun 09, 2014 @ 23:31:20

    Yo no he estado tanto tiempo fuera sin la tropa, pero siempre que me he ido de viaje sin ellos he notado que mis hijos han crecido barbaridades.

    Responder

  4. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 05, 2014 @ 08:33:36

    Tres semanas para un bebé es muuuuuucho cambio 🙂
    Me alegro de que lo hayas superado, eres una campeona 😉
    Besos** (especiales para mis sobrinitos)

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: