A Okinawa !!!

Si, llegaron las vacaciones de verano (muy cortitas por estas tierras) y muda me quedé y nada dije como otras veces. Lo siento mucho pero entre pitos y flautas, es decir, niños, cosas de casa y preparar todo para disfrutar de unos días en familia, no pude “cerrar el chiringuito” por unos días como venía haciendo cada año. Eso si, os adelanto que las vacaciones han sido estupendas. Poco a poco desglosaré.

Pero una cosa que pudimos ya confirmar esta semana pasada y que teníamos muchas ganas era nuestro próximo viajecito en familia, en Octubre, aprovechando que aún teníamos unas cuantas millas de JAL acumuladas. Rondaba por nuestra mente dos lugares, extremos, porque somos así; uno era Hokkaido, la isla más norteña de Japón, donde podíamos disfrutar de naturaleza verde y de una gastronomía sin par. Ese era el lugar preferido para Hideo. El otro era Okinawa, la prefectura más sureña, famosa por sus playas, su historia y, también, por su gastronomía, entre otros. Esta era mi predilección. Y finalmente ganó…

IMG_0599.PNG

OKINAWA !!!

Es decir, yo 😜

Serán cuatro días de Octubre aprovechando una semana que tiene de vacaciones Hideo en la empresa (refresh vacation). El avión nos ha salido gratuito con las millas pero no nos llegaba el hotel. Lo curioso fue que reservar hotel con JAL y su sistema de millas nos salía por un ojo de la cara y hacerlo por nuestra cuenta, un hotel de cuatro estrellas, nos ha ahorrado más de 100.000 ¥. Además que con dicha reserva entra el alquiler de un coche (okinawenses, preparáos, que llega Núria) y un cochecito de bebé.

Ahora me toca hacer planning, que será un poco light al ir con niños pero queriendo ver y gozar de lo más carismático de Uchinā. A lo mejor me toca pedir un poquito de ayuda 😉

Okinawa, ya hay ganas !!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pau
    Ago 19, 2014 @ 16:39:00

    Que bien suena😀

    Saludad a Nora de mi parte!

    Responder

  2. nictekono
    Ago 19, 2014 @ 20:00:25

    ojala que todo vaya a pedir de boca, ya falta poco para octubre!

    Responder

  3. Jaiem
    Ago 20, 2014 @ 19:56:24

    Hola Nuria
    Soy nuevo por aquí, vengo del blog de Nora, has quedado muy bien, da gusto ver sonreír a las personas. Que tengas unas felices vacaciones por Okinawa y recuerdos a Nora. Yo me voy para Cataluña de fiesta mayor.
    Adeu siau

    Responder

  4. Mireia Moreno
    Ago 22, 2014 @ 10:59:19

    Vull tornar amb el peque! Tindrem que ahorrar :’)

    Responder

  5. Expatriado
    Ago 29, 2014 @ 17:55:40

    Pues… despues de haber probado los dos sitios, me quedo con Hokkaido. Acabo de venir de allí y ha sido espectacular. Eso si, a Okinawa fui en un mes de Febrero, que puede que le quite algo de brillo. Pero Kushiro y especialmente Shiretoko me han gustado mucho. No lo dejes mucho, que es una pasada!!

    Responder

  6. Trackback: Okinawa, entre tifones | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: