KDD bloguera en Madrid

No sé si os pasa lo mismo, pero a mi me corroe la envidia (envidia de la cochina, no de la sana) cuando leo que bloggers que viven en Japón organizan KDD’s, ya sea en Tokyo o en Osaka, y se lo pasan super bien.

Ésto mismo hablé con Neki hace unos días y como Hideo y yo estaremos por Madrid el fin de semana del 10 y 11 de Mayo, se nos ocurrió que podríamos organizar una KDD en Madrid. Sería para una cena el sábado día 10 de Mayo. Para la gente que no sea de la capital y quiera asistir, Neki está pensando en actividades pre-cena.

Ni Neki ni yo somos de Madrid, así que Flapy nos ha ayudado a encontrar algún restaurante japonés en el centro de la ciudad. Al no saber cuantos seremos (espero que unos cuantos) no decidiremos a cual ir hasta el día 3 de Mayo, fecha límite para inscribirse. Los posibles restaurantes son tres: restaurante Aki (tipo izakaya), el restaurante Donzoko (tipo izakaya) y el restaurante Ginza (kaiten sushi y un poco más caro que los anteriores)

Me gustaría que asistiera mucha gente. Si estáis interesados no tenéis más que escribir un mail a esta dirección de correo: kdd10mayo@gmail.com

Eso si, se ruega seriedad. No vale ahora me apunto y luego no me presento.

Muchas gracias a todos!! Espero veros en el 10 de Mayo!!!

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neki
    Abr 19, 2008 @ 20:21:04

    Que empiece la fiesta.
    Se admiten sugerencias para la actividad pre-cena.

    Se me ocurre que como habra mucha gente como yo que tendrá que coger hotel para quedarse alli, seria buena idea ponernos de acuerdo para quedar en hoteles cercanos o incluso el mismo hotel, para asi nadie tendra disculpa para abandonarla fiesta.

    venga, todos a apuntarse.

    Responder

  2. Kya
    Abr 19, 2008 @ 21:03:23

    Jooooo! Yo soy de Gran Canaria, me pilla un poco lejos. Pásaoslo muy bien^^

    Responder

  3. nictekono
    Abr 20, 2008 @ 03:35:37

    Suerte con la KDD en Madrid, esperamos las fotos!!!

    Responder

  4. Aoki
    Abr 20, 2008 @ 10:29:52

    Yo ya me he apuntado ^_^, ahora a esperar a que la gente se anime.

    Responder

  5. Sir Sirius
    Abr 20, 2008 @ 14:47:14

    Ojalá pudiera, pero core que nov a a estar a mi alcance; aunque no voy a dar un NO todavía.
    A ver si hay suerte y se puede ir… 😉

    Responder

  6. tijryu
    Abr 20, 2008 @ 18:47:59

    Bueno bueno… toma ya!!! Yo me apunto, bueno mejor no hablo mucho, voy a pedir permiso a mis padres, y si me dejan, ten por seguro que me veras en la KDD. Ya era hora de hacer una KDD en Madrid, que los de Japón ya me tenian artito con sus KDDs jajajaja (es broma, mas bien tenia envidia cochina, como tu 😛 )
    Bueno, mañana mismo les pido permiso a mis padres, que ahora estan echando la siestecita, pero seguro que me dejan. Si eso.. Nos vemos!!

    Responder

  7. tijryu
    Abr 20, 2008 @ 18:58:31

    Ah nuria, una cosa, nosotros somos de Madrid, si hay alguna cosa en la que podamos ayudar… ya sabes, no tienes mas que enviarnos un mail, o dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudar.
    Me imagino que más adelante especificarás mas sobre hora, lugar de encuentro etc no? Bueno, yo si eso mañana envio el mail a la dirección correspondiente para confirmar mi asistencia.
    Un abrazo!

    Responder

  8. EvilShoto
    Abr 20, 2008 @ 19:07:29

    Pues yo he pedido permiso y de momento puedo, si todo va por el buen camino nos teneis a Ryu y a mi alli clavados 2 horas antes 😀 De momento no me arriesgo a enviar el mail no vaya a ser que me hagan la put*** de cancelarmelo a ultima hora y no me pueda presentar…

    Pero de momento contad con nosotros dos!

    Responder

  9. prognatis
    Abr 20, 2008 @ 19:47:52

    Genial. La verdad es que me gustaría acudir tanto a la de Osaka como a la de Madrid. La de Osaka descartada, la de Madrid difícil… pero no imposible.

    Responder

  10. Alysu
    Abr 20, 2008 @ 19:50:21

    U.U… justo después del puente de mayo me pilla mal… jo… ¡Pasároslo bien ehhh! luego nos contáis ^_^

    Responder

  11. Nuria
    Abr 20, 2008 @ 22:05:26

    Neki: Celebrate good times, come on!! 😉

    Kya: Es una pena que no puedas venirte!!! Pero te entiendo, pilla un poco lejitos…
    Un abrazo!!!

    NicteKono: Bueno, a ti la KDD de Osaka te queda más cerca 🙂 . Muchas gracias!!! Un abrazo!!!

    Aoki: Pues parece que la cosa marcha bien de momento. Muchas gracias por tu ayuda! Cualquier cosa, te consulto!!
    Un abrazo!!

    Sir Sirius: Espero que sea un NO temporal. Ya sabes que hasta el 3 de mayo tienes tiempo de pensarlo. Anímate!!
    Un abrazo!!

    Tijryu y Evilshoto: Espero de veras que podáis asistir. Cualquier cosa, podéis darles mi mail a vuestros padres, que somos buena gente 😉 Ya nos diréis alguna cosa, ok?
    Un abrazo!!

    Prognatis: Te digo lo mismo que a Sir Sirius. Anímate!!!
    Un abrazo!!

    Alysu: Qué pena!!! Me hubiera gustado que vinieras… Ya os lo contaremos y haremos muchas fotos!!!
    Un abrazo!!!

    Responder

  12. Jahr
    Abr 21, 2008 @ 00:21:38

    Una lastimaaaaaaa, porque yo si vivo bieennn lejos. Que mas quisiera que reunirme. Pero bueno que mas da, espero que disfruten al máximo. Eso si fotos no nos la pueden negar 🙂 . Saludos!!!

    Responder

  13. Javier
    Abr 21, 2008 @ 07:05:02

    Quien lea estas lineas porfavor no reirse…vale?…QUE ES UN KDD?… viviendo en Japon lo unico que se es una companhia telefonica por estos lares. Y si es una fiesta pues que la pasen bonito…pero expliquenme, si?…Saludos.

    Responder

  14. quicoto
    Abr 21, 2008 @ 11:15:32

    KDD = QUEDADA

    Es un encuentro de cierto colectivo de personas, en este caso otakus bloggeros 😉

    Yo no voy a poder asistir por lastima… Aunque claro.. Siempre la podeis hacer en Barcelona, entonces si iré jejeje 😛

    Un saludo!

    Responder

  15. Nuria
    Abr 21, 2008 @ 14:29:53

    Jahr: Si que te queda bien lejos…jajaja. Fotos? Muchísimas! No te preocupes que nos verás 😉
    Un abrazo!!

    Javier: Quicoto ya te ha respondido. Una KDD es la abreviación de quedada, lo que sería un meeting, encuentro o reunión. Lo habías confundido con Au by KDDi, verdad?
    Saludos!!

    Quicoto: Otakus blogueros? No, no te confundas, porque en ese caso yo no podría ir ya que no me considero otaku. Que el blog hable de Japón es algo circunstancial, porque Hideo es japonés 😉 . Simplemente es un encuentro de bloggers.
    Y si organizáis una KDD en Barcelona antes de que me marche a Japón, tal vez me apunte!
    Un abrazo!!

    Responder

  16. quicoto
    Abr 22, 2008 @ 08:25:12

    jajaja Otaku según tengo entendido es «fanatico» de algo. Los que estamos por aquí tenemos un fanatismo en común, no ? 😀
    Porque estamos todos fascinados por esa cultura, etc, etc, Total que somos unos otakus 😛

    Pues la verdad no conozco a nadie de por la comunidad Blogera OTAKU Nipona que este por la zona de Barcelona 😛

    un abrazo! 😉

    Pd: fíjate que he puesto en negrita la palabra OTAKU jeje

    Responder

  17. aran
    Abr 22, 2008 @ 12:04:16

    ¡Buena idea habéis tenido!
    No sé si podremos ir, pero en cualquier caso, espero que disfrutéis muchísimo de la cenita «a la japonesa».
    ¡Besos!

    Responder

  18. Nuria
    Abr 22, 2008 @ 14:29:05

    Quicoto: Si, en Japón esa sería la definición, pero aquí en España es un término que se utiliza para la gente que le gusta el manga y la animación japonesa.
    Tal vez yo sea otaku de las muñecas Barbie (aunque ahora ya va a menos…)
    Cómo has hecho para escribir en negrita??? Yo no sé!!!
    Un abrazo!!!

    Aran: Ojalá pudierais venir!!! Tenéis hasta el 3 de mayo para estudiarlo, ok?
    Besos**

    Responder

  19. 咲く路
    Abr 23, 2008 @ 03:19:28

    Bueno… tengo la agenda medio apretada, no se si llego a horario 😉
    Aun asi estare en espiritu por alli, eso si, no me cuenten para dividir la cuenta, eh?
    Besote!

    Responder

  20. Marc
    Abr 23, 2008 @ 09:12:24

    Si montas una en Barcelona avisa!! que me apunto con Yuka!!

    Saludos

    Responder

  21. quicoto
    Abr 23, 2008 @ 12:53:33

    jojojojo Núria «a secas» (es que iba a poner -san 😛 )

    Muy facil! Por si no lees esto te mandaré un mail pero así los demás pueden leerlo:

    Negrita cursiva underline

    Ejemplos:

    Ejemplo si quitas los # te queda Ejemplo

    Ejemplo si quitas los # te queda Ejemplo

    Ejemplo si quitas los # te queda Ejemplo

    Pongo los # para que no me lo transforme. Ahora ya sabes como !

    Un saludo! 😉

    Responder

  22. quicoto
    Abr 23, 2008 @ 12:58:43

    Marc: si encontramos más gente lo podemos organizar! Porque no ? 😛

    saludos! 😉

    Núria: disculpa el doble post, puedes borrar mi anterior post? el de los ejemplos ? 😛 Ya te he mandado un mail 😉

    Responder

  23. Nuria
    Abr 24, 2008 @ 13:31:50

    Marc: No las voy a montar todas yo!! Jajaja. Qué en Cataluña sois varios blogueros, así que si la montáis, yo me apunto 😉
    Un abrazo!!

    Quicoto: Muchas gracias por las explicaciones!! A ver si me ha salido…
    Un abrazo!!!

    Responder

  24. hashassin
    Abr 24, 2008 @ 17:50:54

    Joooo,yo quiero ir,pero ese fin de semana me pilla justo con la ultima fiesta de la universidad antes de examenes.

    No es por ser capullo,pero el plan se puede mover unas semana atras?xD

    Responder

  25. Nuria
    Abr 24, 2008 @ 19:07:02

    Hashassin: Es una pena que no puedas ir, pero como te decía en el blog de Tijryu y Evilshoto, si lo atrasamos los que no podremos ir seremos Hideo y yo.
    Espero que la próxima quedada te vaya bien de horario 😉
    Un abrazo!

    Responder

  26. Aoki
    Abr 24, 2008 @ 22:15:55

    Esto, yo también hago viajes relámpago a Barcelona, y si coincidiese también me apuntaría a una kdd por allí ^_^

    Responder

  27. Nuria
    Abr 25, 2008 @ 16:04:03

    Aoki: Bueno, lo de la KDD en Barcelona ya no lo organizo yo. Pero cuando se haga, si todavía estoy por aquí, también me apunto 🙂
    Un abrazo!!

    Responder

  28. Marc
    Abr 29, 2008 @ 08:35:43

    Es que yo no soy de Barcelona ciudad 😛 . Si alguien se anima a organizar una KDD un domingo de Junio o asi me apunto con Yuka.

    Por cierto Nuria cuando te vas?

    Saludos

    Responder

  29. Nuria
    Abr 29, 2008 @ 11:59:16

    Marc: Bueno, pues los bloggers de cataluña ya sabéis!!
    Me marcho hoy a Madrid y vuelvo a Lugo el jueves por la mañana. A Holanda nos vamos el día 12 de Mayo. Ya od iré informando 😉
    Un abrazo!! Y gracias!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!