Y ya son 33 primaveras (o inviernos) !!

Quiero dar las gracias a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños el pasado martes, tanto amigos como familiares, que me llamaron por teléfono, me enviaron mails o me dejaron un mensajito en el muro de Facebook.

Muchas gracias !! Mercés !!

El primero que me felicitó fue, indudablemente, Hideo, que lo hizo cuando en Japón era poco más de medianoche del 12 de Enero (en España eran poco más de las 16:00 del día 11). En España aún no era mi cumpleaños, pero en Japón si. Curiosidades del cambio de horario. Me cantó un Happy Birthday bien bonito !!

No quise regalos, ya que para mi nada necesito, pero si que pude disfrutar de una comida en casa de mi tío, una paellita que nos cocinó. Y luego a soplar velas en la tarta. Y es que ya son 33 primaveras, como se suele decir, aunque una servidora naciera en pleno mes de Enero. Pero que bien llevadas esas primaveras, si señor !! 😉

 

Qué paséis un buen fin de semana !!!