Marchando una de memes!!

«Hace tiempo que nadie me pasa ningún meme», pensaba yo el otro día. Y como siempre pasa, justo cuando piensas algo, va y zas! , te llegan varios de golpe. Pues aquí van los memes que he recibido yo estos días:

El primero me llega por partida doble. Prognatis y Silverchaos2k me invitan a elegir cuales son mis cinco discos favoritos. Al principio pensé en lo difícil que sería escoger cinco álbumes, ya que a mi la mayoría de las veces me gustan canciones sueltas, de muchos estilos distintos. Pero finalmente, mientras miraba mis cd’s, me he dado cuenta de que no ha sido así. Mis cinco discos favoritos son:

BSO Cabaret (1972)

Me gusta la película y pienso que su banda sonora es genial. Liza Minelli está fantástica y cada vez que la veo en la televisión o en una revista, en el lamentable estado que está actualmente, me da mucha pena. Ya sabéis, «what good is sitting alone in your room, come here the music play, life is a cabaret old chum, come to the cabaret…»

Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de La Oreja de Van Gogh (2003)

Uno de mis grupos favoritos y llego de Japón en Octubre y al poco me entero que se quedan sin cantante. Tengo toda su discografía, pero me quedo con este album. ¿Mi canción?, Deseos de cosas imposibles.

(What’s the story) Morning Glory, de Oasis (1995)

Estaba en la universidad cuando conocí a este grupo británico. Podría decir que me gusta mucho más su música que los integrantes del grupo, pero como a ellos no los veo mientras escucho los cd’s, no hay problema, jajaja. Del álbum mi favorita es Wonderwall.

1, de The Beatles (2000)

Desde pequeña he escuchado música de The Beatles en mi casa, ya que mi madre tenía algunos vinilos. Cuando salió este recopilatorio de los números 1 de la banda de Liverpool, no dudé en comprarlo. Ni que decir que me gusta de cabo a rabo, y mi favorita, un clásico: Yesterday.

J.A.M, de Judy and Mary (1994)

Grupo japonés del cual dispongo de toda su discografía (aproveché en Japón para comprarme los dos cd’s que me faltaban 😛 ). Me quedo con el segundo (el primero era de su etapa indie). Mezcla de pop, rock y punk. Eran geniales. Mi canción preferida del álbum, Power of love.

Me toca pasar el meme, me toca pasar el meme!!! Pues el meme va para: Aoki, JhandrisNeki (que me tienes el blog un poco parado!!)

Muchas gracias!!!!

————————–

Segundo meme que me llega a través de Nakashima. En él debo decir cual es o ha sido mi anuncio preferido. Hay muchos, tanto por su originalidad como por su música pegadiza, pero mi anuncio preferido me tuvo todo un verano canturreando. Incluso tenía el tono para el móvil!!

 

 

No os entran ganas de ir a Bollywood??

And the nominated areNere, Ryu y Evilshoto (entre los dos o uno cada uno 😉 ) y r0n1n.

 Muchas gracias!!!

A los nominados: ya sabéis que los memes no son obligatorios, que si los queréis seguir, no hay ninguna prisa. Y que todo aquel que no esté nominado pero se anime a hacerlos, adelante!