Hanami de día y de noche – 花見と夜桜

No pude disfrutar del hanami (花見, literalmente ver las flores, en concreto, las del cerezo) por otro año. Parece que éste esté vetado para mi 😦 . Pero para que al menos tenga un pedacito de hanami está Hideo, que me envió hace un par de días unas fotos, aunque exactamente las fotos no son de Hideo, sino de un amigo nuestro que pasó unos días en la prefectura de Hyogo, en la localidad de Himeji, donde encontramos uno de los castillos más bonitos de Japón, el bien llamado La garza blanca. Dos fotos muy bonitas que nos muestran el mismo hanami pero en dos momentos distintos: uno de día y otro de noche (el hanami de noche recibe el nombre de yozakura, 夜桜 ).

Hanami en Himeji…

… y yozakura en el mismo lugar.

Aunque en las fotos haya la marca de agua de Nihon mon amour, repito que yo no soy la autora de las mismas (ya quisiera 😉 )

Espero que os gusten tanto como a mi.

—————————————–

Y quiero agradecer todos los comentarios en las últimas entradas, mails, mensajes en Twitter o Facebook y llamadas que estoy recibiendo estos días. Perdonad por el parón, pero muchos ya sabéis, ya sea por mi o porque os lo imaginásteis, que Hideo y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Salí de cuentas hace ya días y me siento bastante cansada, y también con muchas ganas de verle la carita !! El por qué no dijimos nada claro ya lo explicaré, en cuanto todo pase y pueda estar un poco más «tranquila» (siempre entre comillas, que muy tranquila no estaré).

Muchísimas gracias a todos !!!