El día 30 vamos de examen!!

 

Ya está decidido!

El día 30 de Julio me examino de la teórica. Hace muchos años que no paso ningún examen (Dios, que vieja soy…), así que el hecho de pensarlo me hace sentir un poco nerviosa. Espero pasar la teórica a la primera para, de este modo, empezar inmediatamente las prácticas de conducción.

Antes debo ir a pasar un examen psicotécnico, para ver si tengo ningún impedimento psíquico que me impida conducir (aunque estas cosas, pagando todo vale…).

Lo gracioso del asunto es que, una vez me he decidido a sacarme el carné y me he puesto en serio, coge Hideo y vende el coche… La verdad es que estaba un poco escacharrado y la próxima revisión era en Octubre y tenía que desembolsar mucho dinero. Estando, además, él en el extranjero, no merecía la pena.

Ya pensaremos en ello más adelante!!

——————

It’s all decided!!

On July 30th I will have the theory exam for my driving license. I haven’t done any exam for many years (I feel pretty old…), so I feel nerviosly when I think about it. I hope to pass the theory exam quickly because I want to start the practise with the car.